4 aspiradoras de mano Black+Decker que puedes conseguir en Amazon por menos de $40

Una opción práctica y cómoda para hacer la limpieza.
4 aspiradoras de mano Black+Decker que puedes conseguir en Amazon por menos de $40
Foto: Amazon

Las aspiradoras de mano son aparatos útiles para limpiar coches, sofás, estanterías y zonas de difícil acceso, ya que brindan libertad de movimiento y son muy livianas. Para elegirlas debes tomar en cuenta su potencia y portabilidad, de esta manera la podrás llevarla a todos lados y harán que el proceso de limpieza sea más fácil. Por eso te presentamos estos 4 modelos de la marca Black+Decker que tienen diseños innovadores y eficientes que puedes conseguir en Amazon por menos de $40.

1. Black+Decker: Aspiradora de mano inalámbrica

La aspiradora HNVB115J10 tiene un diseño inalámbrico que funciona con una batería de litio que proporciona una fuerte succión y tiene una larga vida útil. Incluye un tazón para el polvo transparente que se abre fácilmente para un vaciado rápido. Su precio es de $18.99.

Es un modelo compacto y liviano para que la uses cómodamente en las zonas más difíciles. Además viene con un filtro y un recipiente giratorio lavables, esto permite una limpieza completa y un óptimo rendimiento.

2. Aspiradora con kit de limpieza

Esta aspiradora de mano inalámbrica viene con un kit de limpieza que incluye un cepillo para limpiar el polvo de la tapicería y una herramienta para usar cómodamente en los rincones difíciles. Tiene un precio de $29.99.

También cuenta con un tazón de suciedad transparente para que verifiques el nivel de suciedad. Y viene con un cargador para que la coloques en la pared y evitar que ocupe mucho espacio al momento de almacenarla.

3. Aspiradora manual con batería de lítio

Es una aspiradora fabricada con tecnología de litio que genera mayor potencia de succión durante su uso y un mayor rendimiento. Cuenta con un filtro lavable y con un cepillo para limpiar el polvo de la tapicería. Está disponible a $29.48.

Es ligera y portátil, lo que te permite que la lleves a donde quieras para que limpies el auto, las estanterías de tu oficina o para que utilices para alcanzar los rincones más difíciles de tu hogar y los mantengas siempre impecables.

4. Aspiradora con boquilla extra larga

Esta aspiradora con batería 1.5 Ah de larga duración brinda potencia de succión. Incluye un cargador de enchufe y una herramienta extensible para las grietas y áreas de difícil acceso. La puedes conseguir a un precio de $34.99.

También cuenta con un soporte de pared para un cómodo almacenamiento y una luz indicadora para la carga, así como una bolsa transparente para que puedas observar su capacidad y un filtro lavable.

También te puede interesar: Protege tu hogar del clima extremo con estos kits aislantes para ventanas.