4 bañeras disponibles en Amazon que tu mismo puedes instalar en tu baño

Un producto de fácil instalación que le dará un nuevo aspecto a tu baño.
4 bañeras disponibles en Amazon que tu mismo puedes instalar en tu baño
Foto: amazon

Si quieres remodelar y mejorar tu baño, o simplemente hacer más agradable la experiencia de ducharte sigue leyendo éste artículo. No hay nada más relajante que darse una deliciosa y refrescante ducha o recostarse tranquilamente en una bañera y pasar ahí un buen rato. Si estás pensando en hacerle algunos cambios a tu baño, puedes que te interese conocer estas 4 bañeras de fácil instalación.

1. DKB: Bañera de inmersión

La bañera tiene una forma oval y mide unos 62.9″x 27.1″x 27.5″ (L x W x H). Esta pieza es de color blanco y construida en acrílica ultra liso. Cabe señalar que tiene una capacidad de 72 galones de agua y una profundidad de 15.75″.

Este artículo te ofrece una gran durabilidad y resistencia, a la par de mucha comodidad gracias a su reposa pies de fácil instalación. Esta exclusiva bañera no necesita ser empotrada. 

2. American Standard: Bañera blanca con drenaje

Ésta bañera de 5 pies tiene un clásico diseño en color blanco que puede ser empotrado en tu baño en cuestión de minutos. Este modelo incluye un drenaje en la parte derecha y está fabricada con porcelana brillante duradera de superficie antideslizante.

Si gustas de los diseños poco complicados y que no ocupen espacio extra en tu baño, esta bañera podría resultarte una buena opción. Un artículo que se verá muy bien en tu baño y podrás darte un baño relajante cuando desees.

3. AKDY: Bañera para ducha y spa

Lo que más llama la atención de ésta bañera es su diseño en color blanco con forma ovalada que le da sin duda un toque innovador a las piezas más comunes del cuarto de baño. Hecha con material acrílico antideslizante, sus dimensione son de 66.75″L x 31″W x 28.25″H en el exterior y  62.75″L x27″W x17.75″H en el interior.

Todos los accesorios que puedan ser necesarios para llevar a cabo la instalación de ésta bañera, están totalmente incluidos con la compra de este producto. No es empotrada, por lo que puedes ubicarla dónde gustes y tiene una garantía de 1 año, en caso de piezas con defectos de fabricación.

4. PENSON & CO: Tina de baño inflable

Una bañera portátil con respaldo, posa brazos, cojín de esponja y porta vasos. Su diseño moderno y multi-funcional pone a tu alcance todas la comodidades al momento de bañarte. Está fabricada con PVC no tóxico de alta densidad y puede enrollarse hacia atrás o hacia adelante. 

Si deseas ahorrar y al mismo tiempo obtener los beneficios de una buena tina de baño, este modelo es una opción fácil de instalarplegable y almacenable que te permite darte baño o  hacerte un tratamiento de SPA en cualquier momento y lugar donde te encuentres. 

También te puede interesar: Los 5 mejores calentadores de agua eléctricos para la ducha.