4 caramelos de ingredientes naturales que ayudan a eliminar el dolor de garganta

Una forma deliciosa de combatir el dolor de garganta
4 caramelos de ingredientes naturales que ayudan a eliminar el dolor de garganta
Foto: Shutterstock

El dolor de garganta es una molesta afección que se produce por irritaciones o infecciones en esta zona de nuestro cuerpo. Por lo general, este malestar puede provocar dificultad para tragar, hablar e incluso respirar adecuadamente. Una forma agradable de aliviar este dolor es con caramelos formulados para este fin, y en esta ocasión te mostramos algunas opciones hechos con ingredientes naturales.

1.Caramelos ricos en vitamina C

91lw57n41vl._sl1500_

Un paquete de caramelos que han sido formulados especialmente para aliviar el dolor de garganta. Cada unidad es extremadamente rica en vitamina C y tiene un agradable sabor a mentol y mantequilla.

Puedes comerlos con toda tranquilidad cada vez que desees. Además de mejorar tu garganta, también dejan una agradable sensación de frescura y alivio que se extiende por toda la boca.

2. Pastillas dulces sin azúcar

51wqjvdtyvl._ac_sx425_

Unos dulces que poseen una fórmula hecha exclusivamente con ingredientes crudos que los dota con una consistencia muy suave y un agradable sabor afrutado. Este producto es totalmente libre de azúcar y gluten.

Ayudan a aliviar el dolor de garganta, la tos, la ronquera y la sensación de sequedad en la boca. Una solución efectiva que combina las propiedades de ingredientes naturales para eliminar cualquier tipo de malestar o dolor en la garganta.

3. Pops con ingredientes orgánicos

81ukwkv7zcl._ac_sl1500_

Este es un producto orgánico especialmente formulado para aliviar el dolor de la garganta en niños y adultos. Cada una de las paletas está impregnada con miel, sandía, fresas y mango.

Es una solución instantánea y agradable para los niños que además, es completamente segura ya que no contiene OMG, gluten, lácteos o nueces. Un delicioso sabor y una formula efectiva para acabar con el dolor de garganta.

4. Gomitas para curar la garganta

61a0eyv7zpl._ac_sl1200_

Se trata de unas gotas formuladas especialmente para el alivio del dolor de garganta y reducir la inflamación e irritación que producen el dolor. Son pequeños dulces fáciles de masticar que cuentan con un agradable sabor a cereza.

Sólo debes comer uno para sentir un alivio inmediato, su fórmula patentada contribuye también a la buena salud de tu boca. Una opción práctica y sencilla que puedes llevar siempre contigo.

También te puede interesar: 5 productos seguros para eliminar las verrugas de la piel por ti mismo.