4 carteras multicolor versátiles para cualquier look

Cada look necesita el complemento perfecto y estas carteras le quedan bien a todo.
4 carteras multicolor versátiles para cualquier look

Es posible lucir radiante y moderna sin perder la elegancia. El color es sinónimo de juventud, diversión y juego, por ello no debes temer en combinar tu look con accesorios que llamen la atención y rompan con la monocromía de tus prendas. Aquí te presentamos 5 versátiles carteras multicolor que puedes llevar en cualquier ocasión.

 

1. Handbag multicolor Sibalasi

Bolsa de mano multicolor elaborada con retazos de cuero de distintas formas y tamaños, cosidos con hilo blanco. Tiene coquetos adornos como pequeños labios y calaveras, e incluye cadena para llevara guindada en el hombro.

Cada pieza de este modelo es única, ya que la forma de sus retazos no están hechos en serie. Pueden usarla mujeres y niñas para ir a una fiesta, de compras o a pasear un fin de semana.

2. Bolsa Candy Rainbow de Donalworld

Bolsa tipo Tote elaborada a mano en cuero, con diseño de líneas dispuestas en forma de pirámide invertida con los colores del arcoiris. Además, sus asas son de cordón multicolor. Posee bolsillo principal con cierre y broche.

Esta amplia bolsa podrás usarla a diario y combinarla con prendas unicolores. Es recomendable no cargarla con mucho peso y limpiarla con un paño suave y seco cuando sea necesario.

3. Bolsa de cuadrícula Heshe

Bolsa de brazo y hombro cubierta con rombos de diversos colores. Posee asas cortas y correa desmontable bicolor en azul y naranja. Posee un bolsillo principal con cierre y bolsillos interiores.

Los colores de sus rombos están dispuestos de forma aleatoria. En esta bolsa larga de gran tamaño puedes llevar cosméticos, las llaves y aparatos electrónicos como tablets. Tiene un costo de $60.

4. Bolsa Sibalasi de hojas

Handbag hecha con piel de vaca genuina. Posee decenas de retazos en forma de coloridas hojas dispuestas desde el centro hasta los extremos. Para llevarla tiene una correa adicional extraíble y ajustable de cuero.

Esta versátil bolsa tiene múltiples bolsillos y compartimentos internos. Incluye cadena ajustable que puedes colocarle si la usas para ir a eventos, conciertos o una salida casual con amigos o pareja.

 

También te puede interesar: 6 carteras de estampado florar para lucir muy femenina esta primavera.