4 cerraduras inteligentes para tener la mayor seguridad en tu hogar

Asegura tu casa con la ayuda de la tecnología.
4 cerraduras inteligentes para tener la mayor seguridad en tu hogar
Foto: amazon

La seguridad en casa es algo necesario para poder disfrutar dentro de nuestros espacios sin sentirnos en peligro o vulnerables. Por eso, siempre estamos en la búsqueda de las mejores herramientas que propicien ese ambiente de estabilidad dentro de nuestra casa y que nos den la confianza de que cada integrante de la familia está seguro en cada habitación. Existen muchas formas de tener mayor seguridad en casa con el uso de dispositivos electrónicos, como las cerraduras inteligentes que te mostramos a continuación, con las que podrás mantener tu hogar siempre protegido y a salvo, gracias a la ayuda de la tecnología.

1. Cerradura inteligente compatible con Alexa

Esta cerradura inteligente funciona como un puente de conexión a Wi-Fi a través del cual podrás bloquear y desbloquear el sistema de forma remota así como el monitoreo constante. Puede integrarse con el programa Alexa, Google Assistant, Airbnb, Home Away Simplisafe y otros.

Esta maravillosa herramienta de seguridad para tu casa u oficina controla el acceso de personas pues concede el pase con programación de semanas, días o incluso minutos. Se instala fácil y en diez minutos tendrás tus espacios protegidos.

2. Cerradura inteligente con teclado discreto

Este sistema de seguridad tiene la función de bloquear y desbloquear las puertas de casa y se conecta con los smartphones a través del Bluetooth o introduciendo un código de acceso que tendrá entre 6 y 8 dígitos en el teclado que es de pantalla táctil. Es a prueba de miradas y evita que otros copien tus códigos por sus algoritmos.

Mantener la seguridad de casa no será un problema con este sistema de defensa y cuidado de cada espacio de tu hogar. Con esta herramienta podrás controlar la entrada y salida de personas en tu casa y serás informado mediante notificaciones que llegarán a tu celular.

3. Dispositivo inteligente para monitorear las puertas

Con este dispositivo podrás tener una seguridad plena en casa de que ningún intruso entrará a tu territorio. Funciona con el sistema Alexa para control de voz, se activa con 110 a 540 voltios y se bloquea automáticamente.

Le brinda a tu hogar la mejor calidad y alta tecnología, ya que te ofrece monitoreo constante de cada lugar de las habitaciones e incluso puedes instalarlo en tu oficina para también tener control de ella.

4. Cerradura electrónica con teclado y huellas dactilares 

Bloquea y desbloquea cada entrada y salida de tu casa con este gran sistema de seguridad de Ultraloq. Posee una cerradura inteligente de entrada sin llave con 6 funciones en 1: usar huella dactilar, teclado anti-peep, smartphone, desbloqueo automático, agitar para abrir y llave mecánica. Todo este sistema se controla con voz de Alexa y Google Asistant.

Goza de una gran seguridad dentro de tu hogar y ten el control de las entradas y salidas de las personas que tienen acceso a las áreas privadas mediante el monitoreo.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor sistema de seguridad inteligente para tu hogar?