4 combinaciones de colores para cuartos en tonos pastel

Estos colores nos brinden paz, tranquilidad, frescura y bienestar...

Estamos en la temporada de redecorar nuestros espacios en el hogar, principalmente el cuarto dormitorio. Nuestra habitación es nuestro lugar sagrado donde necesitamos colores y elementos que nos brinden paz, tranquilidad, frescura y bienestar. Es por ello que los colores en tonos pastel son muy importantes para utilizarse en la decoración y dentro de la combinación que utilizas dentro del espacio. Toma nota de estas combinaciones para que las apliques ¡desde ya!

1. Utiliza un set de cama reversible con diseño floral en tonos azules, blanco, verdes y amarillos:


En 3 patrones a escoger, este juego de cama es de microfibra 100% poliéster. El diseño de éste en específico tiene un primaveral “Blossom Floral” por sus hojas. Los juegos vienen en 2 tamaños, Queen, y King.

Los diseños florales están muy de moda, ya que en la primavera es donde se utilizan más estos estilos. Así como éste, el diseño floral es elegante, y agrega fácilmente un toque de finura a la habitación. Lo consigues en Amazon por menos de $25.

 2. Incluye accesorios como este difusor de aceite que combina colores suaves con el elemento natural de la madera:

Es el #1 más vendido en Amazon. Perfecto para ambientar tu cuarto con un aroma agradable y una combinación de colores tranquilizantes.

3. Incluye en la decoración sillas o muebles de acento como esta silla verde:

Esta silla Pisano contemporánea tiene un diseño sin brazos y viene en 7 colores a escoger. Esta silla está fabricada con patas de madera maciza y un tejido de fibra de chenilla, lo que significa que está fabricada para resistir un uso extenso a través del tiempo. Las robustas patas están recubiertas con un acabado expreso profundo. El asiento y la espalda están acolchados para una gran sensación de comodidad.

Este diseño da un toque atractivo contemporáneo moderno a tu decoración, mientras invita al descanso y a la relajación. Puedes usarla en cualquier habitación de tu casa ya que también es muy versátil. La silla viene con una almohada acentuada de tela a juego para completar el look. La encuentras dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon en su categoría.

4. Utiliza accesorios en colores neutros que hagan balance con el resto de la decoración como esta lámpara:

Esta lámpara está diseñada con una cortina de tela de seda pura plisada. Las dimensiones de altura son 20″ y diámetro de la pantalla de 12″, lo cual lo hace perfecto para un dormitorio. Utiliza una bombilla de base mediana de 1 x 60W (no incluida). También puedes utilizar una bombilla de luz LED para ahorrar energía. Viene en 3 colores a escoger.

La base de trípode le proporciona a esta lámpara estabilidad para todo tipo de suelo. Además, esta base está diseñada con material de níquel, lo cual la hace muy resistente y de buena calidad. La consigues en Amazon por menos de $30.

 

Te puede interesar: Tendencias 2018: Para la decoracion de baños