4 controles remotos universales que son compatibles con cualquier televisor

La herramienta justa para disfrutar al máximo de tu TV
4 controles remotos universales que son compatibles con cualquier televisor
Foto: Shutterstock

Los controles remotos universales son dispositivos diseñados para hacernos la vida más fácil debido a que permiten controlar las funciones de un televisor o cualquier otro dispositivo electrónico. Su adaptabilidad y lo fácil que resulta utilizarlos los han convertido en una herramienta esencial dentro de cualquier hogar. Si estás en la búsqueda de uno, aquí te presentamos cuatro opciones que se adaptan a tus necesidades.

1. Mando para controlar dispositivos de audio y video 

Un dispositivo que funciona con dos pilas AA. Su sistema es compatible con dispositivos como el DVD, DVR, reproductores de Blu-ray y televisores. Se encuentra disponible en los colores plateado, oro rosa, marrón, gris y negro. 

Es compatible con diferentes marcas y su diseño ergonómico hace que su panel de control sea muy fácil de manejar. Además podrás utilizarlo sin importar la distancia que te encuentres del dispositivo. 

2. Dispositivo para televisores Samsung

Es un control universal especialmente diseñado para adaptarse a cualquier televisor de la marca Samsung incluyendo los Smart TV. Su avanzada tecnología hace que su programación general se adapte a los ajustes del cualquier televisor de esta marca. 

Es uno de los controles más fáciles de utilizar. Sólo requiere 2 pilas AAA y automáticamente podrás controlar sin problemas todos los televisores de tu hogar. Es una herramienta de alta calidad que te acompañe por un largo tiempo. 

3. Mando remoto con botones retroiluminados

Se trata de un dispositivo que dispone de unas teclas con luces LED las cuales hacen que sea mucho más fácil utilizarlo en espacios con poca luz. Esta herramienta de última generación te permite el control de hasta 4 diferentes dispositivos. 

Su sistema lo hace compatible con múltiples marcas y lo puedes adaptar al dispositivo electrónico de tu preferencia.  Se encuentra disponible en 3 colores vibrantes para que escojas el que más te agrade. 

4. Control universal con pantalla LED 

Este control universal incluye su propia aplicación para smartphone. Ha sido creado con una pantalla LED y una programación capaz de conectarse hasta 15 dispositivos diferentes. Sus botones grandes hacen que sea realmente muy fácil de usar.  

A diferencia de otros controles universales, este tiene la capacidad de programarse de manera automática para adaptarse a cualquier dispositivo. Te ayudará a tener una casa más organizada

También te puede interesar: Las 5 mejores lámparas de piso por menos de $50.