4 cubiertas hipoalergénicas con las que podrás proteger tu colchón

Lo que necesitas para una noche de sueño reparador
4 cubiertas hipoalergénicas con las que podrás proteger tu colchón
Foto: Amazon

Una cubierta para colchón es una pieza diseñada especialmente para proteger tu cama de posibles filtraciones, el polvo u otros elementos que puedan deteriorarlo. La mayoría están fabricados de tejidos hipoalergénicos que evitan la acumulación de ácaros y bacterias sobre la superficie del colchón. Existen distintos tipos de cubiertas con estas características, y a continuación te mostramos algunas opciones.

1. Funda de colchón impermeable

71vbq0hle1l._sl1002_

Esta es una cubierta elaborada con un suave tejido de algodón que es ideal para proteger contra los líquidos como orina, sudor así como de los ácaros del polvo y bacterias. Es ideal para personas con niños, mascotas o con alergias al polvo.

Su superficie posee un rizo de algodón hipoalergénico con membrana de recubrimiento posterior que le dota de propiedades impermeables. Es transpirable y muy mullido.

2. Protector de colchón con bambú

81z-egvaanl._sl1500_

Posee una superficie alcochada hecha con bambú ultrasuave en su parte superior que la dota con una superficie suave y lujosa que ni hará que ni siquiera requieras de una sábana para estar cómodo.

Es la solución ideal para mantener tu colchón limpio y fresco ya que cuenta con una membrana transpirable. Esta funda permite la libre circulación del aire, repele las fugas y derrames cotidianos.

3. Cubierta con cierre de velcro

71gwfpitlhl._sx569_

Se trata de una funda con cierre de velcro y elaborado de un tejido absorbente que protege el colchón, al tiempo que asegura la cubierta del colchón y permite un ajuste de 360 grados.

Ha sido elaborada con tela de poliéster estirable y PVC libre de vinilo y completamente resistente al agua. La pieza cuenta con un soporte TPU en todos los contactos que resisten cualquier fuga hacia tu colchón.

4. Funda impermeable e hipoalergénica

810nmjava1l._sl1500_

Es una cubierta premium elaborada con algodón 100% impermeable con seis lados diseñados para bloquear líquidos como sudor, humedad y manchas, así como también los microorganismos que causan alergias.

La tecnología de la que está elaborada le dota con un cierre que sella completamente el colchón para protegerlo de los chinches. Es una cubierta resistente que está diseñada para bloquear los ácaros del polvo, alergénos, bacterias y moho.

También te puede interesar: Los 4 mejores sofá cama para cuando tus visitas se quedan en tu casa.