4 cubridores de trajes de baño ideales para las mujeres plus size

Disfruta en la playa y la piscina luciendo cómoda y chic.
4 cubridores de trajes de baño ideales para las mujeres plus size

Si bien en los días de verano lo primero que debes tener a la mano es un buen traje de baño, hay prendas que te harán lucir fabulosa en tus salidas a la playa sin importar que tengas algunos kilitos de más. Un cubridor de traje de baño es una pieza pensada específicamente para los días de verano debido a sus diseños holgados fabricados con telas ligeras que van de maravilla con cualquier tipo de look. Aquí te presentamos los mejores 4 cubridores para mujeres plus size.

1. Yonala: Bikini Cardigan

Cubridor de traje de baño elaborado en chifón de la más alta calidad. Gracias a su diseño abierto te permite mantenerte fresca incluso en los días de más calor. Está disponible en une amplia gama de colores, diseños y estampados.

Pieza de alta costura disponible en tallas plus que van a la perfección con cualquier traje de baño. Su diseño tipo bata le aporta un toque de sensualidad y coquetería, muy característicos de la marca.

2. Scarf Trandinginc: Cobertor tipo bufanda

Elaborado con chifón y poliéster que posee unas tiras en la parte superior que ayudan a que este cobertor se ajuste a tu cuello. Esta prenda está disponible en una gran cantidad de colores y estilos.

Una pieza de última moda ideal para los días de verano. Este cubridor es un gran complemento para cualquier tipo de traje de baño y gracias a su diseño ligero te deja moverte con total libertad al mismo tiempo que te da una protección adicional de los rayos solares.

3. M&B USA: Cobertor Tie Dye

Se trata de una pieza única ajustable hasta cuerpos plus size, disponible en una amplia gama de colores, diseños y estilos. Este cubridor para traje de baño está fabricado con rayon y seda súper mullida que puedes llevar cómodamente durante todo el verano.

Exclusiva, de alta calidad y combina perfectamente con cualquier tipo de traje de baño que tengas. Esta prenda elegante y ligera está diseñada para hacerte lucir fabulosa mientras disfrutas de un día en la playa o la piscina.

4. The Mesh King: Pareo Canga

Confeccionada completamente en chifón y con un acabado elegante y ligero, ideal para los días de verano. Está disponible en una gran variedad de colores, diseño y tallas.

Disfruta al máximo de los días de verano luciendo fabulosa con una prenda exquisita, elegante y ligera fabricada con los materiales exclusivos de alta calidad.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores estilos de ropa para las mujeres de tamaño plus size?