4 desinfectantes para el hogar que sirven para usarlos en cualquier superficie

Mantén limpia la casa en todo momento.

4 desinfectantes para el hogar que sirven para usarlos en cualquier superficie
Foto: Shutterstock

Más que nunca es importante tener limpia la casa en todo momento. Hay muchas opciones de limpiadores, pero muchos son solo para baño o cocina. Queremos recomendarte opciones que son aptas para todas las superficies que puedes usar en el baño, cocina, sala, terraza, garage y hasta en tu recamara. Así podrás sacar el mayor provecho y hacer la limpieza de una manera más rápida.

1. Nursery & High Chair Cleaner de CleanSmart:

Aunque este desinfectante se venda para superficies en las que los bebés están al contacto, es un desinfecta para casa que te servirá para todas las superficies. Puede ser usado en pisos, madera, acero, en los electrodomésticos de tu cocina, estufa, fregadero, ducha y más. Incluso puede ser aplicado en juguetes. Lo puedes aplicar sobre la superficie, dejarlo actuar por unos minutos y después limpiar con un paño. 

Puedes aplicar en diferentes objetos desde computadora, lámparas, manijas y más. Una desventaja de este producto es que puede tener un aroma fuerte para ciertas personas. 

2. Disinfecting Wipes de Seventh Generation:

Las toallitas desinfectantes se volvieron tan populares por ser una manera tan rápida de limpiar. Este desinfectante para casa está hecho  con aceites esenciales y de ciertos desinfectantes; no tan fuertes como el cloro. Son unas toallitas desinfectantes que pueden ser usadas para limpiar frutas y verduras. Este desinfectante para casa lo puedes usar en superficies de madera, plástico, acero, concreto, cristal, cerámica y piedra. 

Una vez que limpies con este desinfectante no necesitas aplicar otro jabón. Será más que suficiente con estas toallitas. 

3. Multi-Surface Disinfectant Cleaner de Windex:

El desinfectar todas las superficies de la casa quiere decir vidrios, fregadero, utensilios, pisos, puertas y más. Este desinfectante para casa de WIndex es una excelente alternativa. Funciona para múltiples superficies y podrá eliminar virus y bacterias. Lo ideal es que lo coloques es una botella con atomizador para que sea más sencillo y tengas el control de lo que estás limpiando. 

Al limpiar la superficie de tu preferencia lo puedes dejar por unos 10 minutos y después limpiar, para una limpieza más profunda. Incluso puede ser colocado en la suela de los zapatos, llaves, puertas y manijas. 

4. Fungicide Cleaner & Disinfectant de RMR-141:

Este producto desinfectantes para hogar es un producto potente. No solo elimina virus y bacterias sino que también puede eliminar el moho y los hongos. Es una excelente alternativa para limpiar superficies en baños y en cocina que es los lugares que más se usan en casa. Con muy pocos producto podrás limpiar la superficie u objeto deseado. Puede ser aplicado en madera, cristal, concreto, cerámica y otros materiales que tengas en casa. 

Lo puedes aplicar y enseguida limpiar o aplicar y dejar unos 5 minutos para que actúe de manera profunda. Una vez que este limpio no es necesario limpiar con cloro u otro jabón. 

También te puede interesar:  ¿Por qué hombres y mujeres deberían de consumir ácido fólico sin importar su edad?