4 destapadores eléctricos para bolletas de vino por menos de $40

La forma más fácil de poder disfrutar una botella de vino siempre que quieras.
4 destapadores eléctricos para bolletas de vino por menos de $40
Foto: amazon

El vino es una bebida elegante y deliciosa que al ser disfrutada con moderación puede incluso ofrecer muchos beneficios para la salud. Una copa de vino al día retrasa el envejecimiento de la piel y es un gran aliado para perder de peso, mantener el cerebro activo y relajar los nervios. Si eres amante de este tipo de bebidas, entonces seguro te agradarán los siguientes destapadores eléctricos diseñados especialmente para botellas de vino.

1. Destapador de vinos de acero inoxidable

Este destapador de vinos eléctrico puede ser cargado para abrir hasta 30 botellas de forma continua. Está hecho con material de acero inoxidable y es de un tamaño pequeño para ahorrar espacio. Se recomienda mantener la base de carga en el refrigerador para que no afecte la temperatura del vino.

Una de las mejores herramientas que puedes tener en casa. Es fácil de usar, solo basta con colocarlo encima de la botella de vino y presionar el botón para que el corcho salga.

2. Abridor eléctrico de botellas de vino en tono plateado

Este abridor eléctrico para descorchar botellas de vino está fabricado con material de acero inoxidable e incluye un cortador de papel de aluminio para retirar los sellos. Su batería le brinda la capacidad de destapar hasta 30 botellas.

Su diseño elegante y sofisticado embellece más los espacios de tu cocina o el bar de la casa. Esta herramienta sin duda te ayudará a abrir rápidamente todas las botellas de vino que tengas en casa.

3. Descorchador de vino con sellador automático

Un descorchador de botellas fácil de usar y puede abrir hasta 80 botellas con su batería completamente cargada. Posee un sellador que preserva la frescura y el sabor de los vinos que decidas conservar. Es un dispositivo inalámbrico con detalles hechos en acero inoxidable.

Disfruta con tus amigos de las mejores botellas de vino que serán descorchadas de manera fácil y rápida con este producto de Cuisinart. Es una herramienta muy práctica que puedes guardar en cualquier gabinete de tu cocina.

4. Sacacorchos con cagador USB

Este abridor descorcha botellas en cuestión de segundos sin esfuerzo. Tiene una luz LED que alumbra en color azul y rojo para indicar la extracción y expulsión del corcho. Una herramienta recargable de acero inoxidable que incluye un cargador USB.

Este sacacorchos será una de las mejores elecciones que podrás tener en casa al momento de disfrutar a solas de un buen vino o para agasajar a tus invitados en cualquier reunión.

 También te puede interesar: 5 estilos de almohadas cervicales para proteger tu cuello mientras duermes.