4 fajas sin costuras que son completamente invisibles bajo la ropa

Una prenda invisible que puedes usar todos los días

Las fajas son prendas íntimas de compresión las cuales han sido diseñadas con la finalidad de brindar soporte adicional y moldear determinadas zonas del cuerpo con las cuales no estamos del todo conformes. Sus diseños han evolucionado con el tiempo, al punto que se pueden encontrar algunos diseños sin costuras que son completamente invisibles bajo la ropa, y aquí te mostramos algunas fajas que cumple con este principio.

1. Faja entrenadora de cintura

61ov6t8nm9l._ac_ux679_

Esta prenda ha sido elaborada con un material de alta calidad que da como resultado una prenda fuerte, elástica y muy cómoda para llevarla todos los días. Su diseño es de cintura alta con doble capa para un mejor ajuste.

Te ayuda a aplanar la barriga, reducir tu cintura y darle a todo tu vientre una forma más plana y sexy. Te da un aspecto más suave y te hace lucir más delgada de forma inmediata.

2. Prenda flexible de corte alto

510hxcpkgll._ac_ux679_

Es una prenda que ha sido diseñada sin elástico en las piernas, de esta manera ofrece una aspecto mucho más suave ya que la prenda es totalmente invisible debajo de la ropa. Está hecha de un material cómodo y elástico.

Se encarga de controlar tu barriga, al tiempo que también define tu cintura media para crear una figura más delgada y con curvas más definidas. Su diseño impide que se enrolle, a la vez que la hace totalmente imperceptible.

3. Pantalones cortos de cintura alta

511nmvq5mal._ac_ux679_

Son unos pantalones cortos de cintura alta, los cuales cuentan con un diseño ligero que se ajusta perfectamente a cualquier temporada del año. Su diseño libre de costura te permite usarla debajo de cualquier prenda de vestir sin que se note.

Se encargan de darle compresión a la parte media de tu cuerpo, de esta manera ayuda a aplanar tu vientre y moldean también tus piernas. Disfruta de una silueta más estilizada y delgada.

4. Faja de diseño corto

71b2br7imuql._ac_ux522_

Se trata de una prenda de compresión que ha sido diseñada sin costuras y confeccionada con una mezcla de tejidos que además de moldear el cuerpo, también te brindan mucha libertad de movimiento y cuentan con una superficie que es muy cómoda al  contacto con la piel.

Así, su apariencia es completamente lisa y prácticamente invisible bajo tus prendas, todo esto gracias a su diseño sin costuras que garantiza un ajuste cómodo y discreto.

También te puede interesar: Las mejores fajas para mantener tu postura y cuidar tu espalda si estás muchas horas sentado.