4 fundas impermeables por menos de $30 para usar cuando tienes un yeso

Una herramienta para mantener tu yeso lejos de la humedad.
4 fundas impermeables por menos de $30 para usar cuando tienes un yeso
Foto: Amazon

Un yeso es un tratamiento utilizado para ayudar a la reestructuración del hueso luego de una afección o fractura. Este tratamiento permite que la zona esté inmóvil mientras el área afectada empieza su proceso de recuperación. Este tipo de tratamientos resultan muy incómodos, sobre todo porque el yeso debe mantenerse libre de humedad y lejos del contacto con el agua. Pensando en esto, te mostramos algunas fundas impermeables para mantener tu yeso seco mientras te duchas.

1. Funda protectora de brazo para bañera

41ydtjjieel

Está elaborado con un material seguro incluso para personas alérgicas al látex. Su diseño es flexible, cómodo y compacto para que pueda adaptarse a cualquier estilo de ducha o bañera. Está diseñado con el espacio suficiente como para permitir movimientos libres.

Esta cubierta impermeable protege tu parte lesionada del contacto directo con el agua. Su forma compacta la hace muy útil no sólo para la hora del baño, también es perfecta para salidas a la playa, piscinas o cualquier otra actividad que involucre agua. Es una pieza totalmente reutilizable, duradera y gruesa.

2. Bota impermeable para pierna

61waphieljl._sx425_

La cubierta está hecha de vinilo resistente que permite usarla durante aproximadamente entre 6 y 8 semanas. Se estira fácilmente para adaptarse perfectamente al tamaño del yeso y la piernas.

Es un accesorio muy fácil de poner, solo debes deslizarlo suavemente sobre tu pie hasta que el sello haga contacto con la piel. Ideal para la proteger tu yeso de la intemperie, el baño y la ducha.

3. Protector de humedad para pierna

71hewekgkvl._sx425_

Está elaborado con un material de sellado hermético conformado por una tela elástica de neopreno, esto le garantiza una mejor elasticidad que ayuda a que su sello se ajuste de forma cómoda y firme en el área afectada.

Esta es una cubierta impermeable diseñada sin anillo de retención, los orificios de apertura de alta elasticidad hace que te lo puedas colocar y quitar fácilmente.

4. Funda impermeable para brazo

61mq2b4vtxfl._sl1500_

Es un protector 100% impermeable que está equipado con dos anillos verdes de plástico que garantizan un sellado que no lastima la piel. La mejor opción para mantener los yesos secos y limpios mientras te bañas, duchas, vas a la piscina o compartes cerca del mar.

Su material de silicona elástica se siente cómodo al contacto directo con la piel. Posee un diseño que ejerce menos tensión y evita el dolor por el endurecimiento, esto resulta algo muy beneficioso ya que permite el libre flujo de la sangre en el área afectada.

 También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos de vitamina K para mejorar el sistema circulatorio.