4 gotas para hidratar tus ojos si pasas mucho tiempo frente a la computadora

Una forma rápida de proteger tus ojos mientras estás en la computadora
4 gotas para hidratar tus ojos si pasas mucho tiempo frente a la computadora
Foto: Shutterstock

En la actualidad es muy común que nuestra rutina diaria nos obligue a permanecer largas horas frente a la computadora para trabajar, estudiar o incluso hacer pagos o diligencias desde casa. A pesar de que usemos accesorios para proteger la vista, estudios recientes han comprobado que la exposición constante a la luz del monitor es perjudicial para la salud. Una buena manera de mantener nuestros ojos protegidos es usando gotas para hidratarlos, y a continuación te mostramos algunas opciones disponibles.

1. Gotas para los ojos clínicamente probadas

815c9tkl0il._ac_sl1500_

Estas son unas gotas con una formulación única desarrollada por médicos especialistas y que ha aprobado las pruebas clínicas más exigentes. Este producto ayuda a reducir el enrojecimiento de los ojos por ocho horas seguidas.

Un producto hecho con ingredientes de calidad que ayudan a eliminar la fatiga ocular y permiten que su ojos luzcan más claros, más brillantes y muchos más radiantes. Una fórmula patentada que no produce efectos secundarios.

2. Fórmula con ingredientes activos

81yomlcai1l._ac_sl1500_

Un producto que ha sido formulado con ingredientes activos que se encargan de refrescar y brindar alivio a los ojos irritados. El líquido está diseñado para penetrar la superficie de las cuencas oculares y eliminar los síntomas del enrojecimiento, ardor y fatiga ocular.

Para que el producto resulte más higiénico y seguro, cada paquete incluye sesenta dispensadores individuales, de esta manera se garantiza un modo de uso higiénico y libre de posibilidades de contagio.

3. Lubricante de ojos patentado

71mp00dgmbl._ac_sl1200_

Estas gotas han sido desarrolladas con una fórmula única, la cual se encarga de brindar alivio inmediato al entrar en contacto con el ojo. Asimismo, su composición le permite permanecer en el ojo por más tiempo para garantizar un alivio duradero.

Es ideal para aliviar la sensación de resequedad en el ojo, al tiempo que alivia síntomas asociados con la irritación, la picazón, el ardor, el lagrimeo excesivo e incluso la sensación de agotamiento que produce estar largas horas frente a la computadora.

4. Alivio para los ojos cansados

81umryf5qll._ac_sl1500_

Se trata de una fórmula de lágrimas artificiales las cuales contienen diez ingredientes que se encuentran de manera natural en nuestras lágrimas. Este producto alivia el ardor, la irritación y la sequedad del ojo.

Hidratan y calman los ojos secos, al tiempo que también te brindan un alivio a largo plazo y protege a los ojos del enrojecimiento e irritación ocular. Un producto muy práctico que puedes llevar cómodamente a la oficina.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos repelentes de mosquitos para evitar enfermedades.