4 herramientas diseñadas para limpiar a profundidad cada rincón de tu casa

Mantén tu hogar totalmente libre de gérmenes sin mucho esfuerzo
4 herramientas diseñadas para limpiar a profundidad cada rincón de tu casa
Foto: Amazon

Nuestra casa es el espacio especial donde compartimos los mejores momentos con nuestra familia, amigos y seres queridos. Es por este motivo que siempre hacemos el máximo esfuerzo para que nuestro hogar sea un ambiente acogedor, agradable y sobre todo muy higiénico. Algo elemental para prevenir las enfermedades es tener nuestra casa limpia, por eso a continuación te mostramos algunas herramientas que han sido diseñadas para limpiar a profundidad hasta esos rincones difíciles de alcanzar.

1. Mopa con sistema giratorio

51j2bbplykfl._ac_sl1000_

Una mopa de última generación que cuenta con un cubo con un escurridor incorporado que permite eliminar el exceso de agua. Su cabezal con microfibras permiten una limpieza profunda que elimina y absorbe toda la suciedad.

El diseño incorpora un pedal con el cual puedes activar el escurridor de giro para controlar la cantidad de humedad que posee la mopa. Su recipiente hondo permite protegerte de las salpicaduras y conservar hasta 30% del líquido más que con otros baldes.

2. Herramienta de limpieza instantánea

713pgnttobl._ac_sl1500_

Este es un kit de limpieza que está compuesto principalmente por un juego de cepillos con cerdas ultra resistentes y un taladro de mano con diseño ergonómico. Sus diferentes tamaños y formas permiten que este dispositivo se adapte con facilidad para limpiar eficientemente cualquier tipo de superficies.

Con este novedoso equipo de limpieza puedes deshacerte de la suciedad que se adhiere a la bañera, el lavabo, zócalos, carcasas, cerámicos, puertas de ducha y cada rincón que tu casa que desees dejar impecable y reluciente. Una opción práctica y eficaz para tu hacer más eficiente tu rutina de limpieza.

3. Guantes reutilizables de silicona

81muehtnuzl._ac_sl1500_

Se trata de unos guantes multifuncionales de limpieza que cuentan con un diseño patentado que permite lavar platos, limpiar frutas y verduras, limpiar el baño, limpiar la cama, eliminar la suciedad acumulada en la cerámica y mucho más.

Son herramientas muy fáciles de almacenar y su diseño incluye un gancho con el cual puedes colgarlos donde desees y tenerlos siempre a la mano cada vez que los necesites. Una herramienta eficaz con la que puedes limpiar y proteger tus manos a la vez.

4. Cepillo de limpieza eléctrico

61qelb6cagl._ac_sx425_

Es un moderno cepillo con cuatro cabezales intercambiables que están diseñados para cumplir con diferentes opciones de limpieza. Esta única herramienta funciona como estropajo de centrifugado, cepillo plano, cepillo para esquinas y cepillo de superficie cóncava.

Su base es inalámbrica y te brinda la posibilidad de limpiar profundamente cualquier lugar de tu casa sin que te veas limitado por cables o toma corrientes. Una herramienta diseñada para limpiar a profundidad hasta el último rincón de tu casa.

También te puede interesar: Limpia y desinfecta las superficies alrededor de tu casa con estos productos.