4 ideas de ramos ideales para novias alérgicas al polen

No dejes que tus alergias arruinen un día tan especial
4 ideas de ramos ideales para novias alérgicas al polen
Foto: Amazon

Una de las decisiones más importantes para toda novia es elegir el ramo perfecto para el día de su boda. Este representa un detalle muy simbólico que al mismo tiempo le agrega algo de alegría, color y un toque más tradicional a tu look nupcial. Si eres alérgica al polen un ramo artificial puede ser una alternativa práctica y muy vistosa, y aquí te traemos 4 opciones que seguro te fascinarán. 

1. Flores de seda con follaje artificial 

Es un bouquet de flores artificiales hechas de seda de la más alta calidad. El adorno presenta una combinación de rosas blancas, claveles, peonias, hortensias, dalias. El follaje es un detalle extra que le añade un poco de volumen y un toque más natural. 

El detalle cuenta con un peso muy ligero, esto te permitirá llevarlo tranquilamente durante toda la celebración. Sus tonalidades verdes se destacan a simple vista por lo que no pasará desapercibido. 

2. Rosas blancas con cristales

Un ramo de rosas blancas hechas con materiales de calidad y completamente resistente al desgaste y la decoloración. El ramo incluye un mango con incrustaciones de diamante de cristal que lo hacen más llamativo y elegante

Si eres una novia que deseas una boda romántica y con un enfoque más clásico, las rosas blancas siempre son una buena opción. Un artículo que combina perfectamente con tu vestido de novia y la ocasión. 

3. Ramo de peonías coloridas 

Es un accesorio que está elaborado con flores hechas a mano con seda y plástico. El ramo está compuesto por 13 tallos, 6 flores grandes y 2 brotes en una base que le brinda un aspecto natural y muy colorido. 

Sus tonalidades rosadas son esenciales para añadir un contraste delicado con tu vestido y hacerlo lucir más elegante. Además, al estar hecho con flores artificiales podrás conservarlo durante toda tu vida como un recuerdo de ese día tan especial. 

4. Arreglo floral hecho a mano 

Es un ramo muy femenino con diferentes tonalidades rosadas, verdes y blancas. Cada rosa y peonía ha sido fabricada totalmente a mano con tela de la mejor calidad. Su mango ha sido envuelto con una cinta que le da un toque más femenino.

Un contraste visual que logrará que tu look nupcial sea más impactante y elegante. Disfruta al máximo de toda la ceremonia, sin que tus alergias te impidan pasarlo en grande. 

También te puede interesar: Los 5 mejores conjuntos de lencería ideales para usar en tu noche de bodas.