4 jabones íntimos para la salud de la mujer por menos de $20

Un elemento fundamental para la higiene íntima
4 jabones íntimos para la salud de la mujer por menos de $20
Foto: Shutterstock

Un jabón íntimo es un producto que ha sido especialmente formulado para promover la salud de la zona genital de la mujer. Estos están fabricados con ingredientes adecuados para regular el pH de esta parte, prevenir las infecciones, los malos olores y cualquier tipo de irritación. Podemos encontrar distintos tipos de productos para la higiene femenina, pero en esta ocasión te mostramos algunos disponibles por un excelente precio.

1. Jabón orgánico para zonas íntimas

71wjfilw8vl._sl1500_

Está hecho con ingredientes 100% naturales activos, orgánicos y a base de vegetales. Su fórmula incluye extractos de caléndula orgánica y manzanilla, dos ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes.

Su fórmula no contiene colorantes, parabenos, perfumes sintéticos o conservantes artificiales. Un producto rico en ácido láctico que ayuda a estabilizar el pH y a prevenir irritaciones.

2. Lavado íntimo con aroma floral

Un jabón con un aroma dulce y floral de primavera que despierta tus sentidos y te ayuda a sentirte fresca durante todo el día. Este lavado ha sido ginecológicamente y dermatológicamente probado por expertos en salud.

Su fórmula contiene vitamina E, un elemento especialmente seleccionado para tratar la piel de una zona tan delicada. Es hipoalergénico y con un pH equilibrado.

3. Fórmula para limpieza de las partes íntimas

71v1odjfggl._sy879_

Es un lavado que ha sido creado con una fórmula suave que no irrita la piel, pero al mismo tiempo es lo suficientemente fuerte como para ayudar a eliminar el olor que causan las bacterias en la zona vaginal.

Posee pH balanceado, por lo que está hecho para trabajar con la química natural de tu cuerpo. Este producto natural es completamente libre de crueldad y deja una agradable sensación que te acompañará durante todo el día.

4. Jabón líquido protector

Es un jabón líquido diseñado para mantener la higiene en la partes íntimas femeninas. Su fórmula científica y única se encarga de proteger la piel de la zona más delicada del cuerpo de la mujer.

Contiene extractos de aceite de camomila y de marea, además cuenta con un nivel de pH que se adapta al de tu zona íntima. Ha sido dermatológicamente probado.

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina D?.