4 jardines Zen que puedes tener en tu oficina para traer la calma en momentos de tensión

Una herramienta que llevará la paz que necesitas a tu lugar de trabajo
4 jardines Zen que puedes tener en tu oficina para traer la calma en momentos de tensión
Foto: Amazon

Es normal que en nuestro lugar de trabajo nos veamos expuestos a situaciones de tensión y de estrés. Lo importante es saber controlarlas y buscar la manera de encontrar algo de tiempo para despejar la mente. Una excelente forma de llevar algo de tranquilidad al trabajo es con un jardín Zen. Y en esta oportunidad, te mostramos algunas opciones disponibles que puedes tener en tu oficina.

1. Jardín zen con figuras y rocas

Este es un jardín Zen para escritorios que cuenta con nueve piezas las cuales están compuesta por una base, cuatro rocas, una bolsa de arena, un rastrillo, una planta suculenta y una delicada estatua.

Puedes utilizar este mini jardín para hacer sesiones de meditación dentro de tu oficina y para crear un ambiente de tranquilidad en tu mente. Una opción ideal que puedes incorporar en cualquier rincón de tu oficina.

2. Accesorio con base de hormigón

Este jardín de escritorio cuenta con una estatua de Buda meditando, una planta de loto artificial, un mini rastrillo de bambú, un sello de madera, arena y rocas que están colocados en una base con tres divisiones.

Te permite encontrar tu paz interior, incluso durante los días de trabajo más estresante. Con él puedes calmar la ansiedad y centrarte en dedicarle algo de tiempo a encontrar tu paz interior.

3. Mesa de meditación zen

Se trata de un conjunto de esculturas hechas para inspirar vibraciones que relajan tu mente y agregar calma meditativa a tu espacio. Puedes agregarle elementos naturales como piedras, pagodas, puentes y más.

Simplemente debes colocarlo sobre la mesa en tu trabajo para que siempre que te veas en medio de una situación de mucho estrés puedes calmarte con los movimientos del jardín.

4. Jardín de madera natural para Escritorio

71tvq7tlqvl._sl1500_

Es un mini jardín de lujo que reproduce a escala todos los elementos de un tradicional jardín Zen japonés. Diseñado con un elegante marco de madera, esta pieza para escritorio incluye un rastrillo de bambú y una escoba para crear patrones meditativos en la arena.

Incluye arena blanca, seis piedras pulidas surtidas, dos árboles verdes y un musgo de hierba que te ayudan a crear un atractivo visual y un contrapunto a los patrones serenos del jardín.

También te puede interesar: 5 accesorios con Ojos Turcos para eliminar las malas energías en tu entorno.