4 lámparas nocturnas tenues para que los niños no tengan miedo por la noche

Noches de descanso y totalmente libres de pesadillas.
4 lámparas nocturnas tenues para que los niños no tengan miedo por la noche
Foto: amazon

Muchos niños sufren de miedo a la oscuridad, y esto puede llegar a ser un verdadero problema que se interpondrá en su descanso. Si esto ocurre, se puede recurrir a colocar en sus dormitorios lámparas de luz nocturna que no son molestas y les proporcionan tranquilidad para que puedan soñar plácidamente toda la noche. Te presentamos 4 modelos con diseños creativos que ayudarán a los pequeños de la casa a dormir todas las horas que necesitan para que logren un crecimiento saludable.

1. Lámpara Proyector de cielo estrellado

Este proyector tiene una forma redonda con una fuente de luz LED con figuras de cielo estrellado. Requiere auto ensamblaje fácil de instalar y es compatible con puerto cualquier puerto USB.

Son luces nocturnas que ayudan a los niños a dormir con la sensación de una galaxia que los rodea, y tienen diseño moderno que va bien con cualquier decoración. Aunque también se puede usar para ambientar una fiesta de cumpleaños.

2. Lámpara de perro con luz LED

Es una lámpara de silicona con un diseño de un tierno perrito que ofrece un modo de siete colores y una luz dual multicolor. Viene con una batería recargable con una duración de 4 a 6 horas y un cable micro USB.

Es un modelo práctico que se ha vuelto el favorito, debido a que viene con un tamaño ideal que se ajusta con comodidad a la mano del pequeño para que lo lleve cuando vaya al baño o a la cocina y se sientan seguros.

3. Lámpara de dinosaurio 3D con Luz LED

Esta lámpara viene con una placa de plástico que crea una ilusión visual óptica con luz LED. Cuenta con control táctil inteligente puedes cambiar entre siete colores diferentes a través de un interruptor táctil. El paquete incluye un cable USB para cargar.

Esta pieza crea una atmósfera innovadora en forma de dinosaurio, perfecta para que la coloques en el escritorio o en el piso del dormitorio del pequeño para que se sienta seguro durante toda la noche.

4. Elmchee: Lámpara con proyección intercambiable

Es una lámpara multifuncional que viene con tres películas opcionales con los temas de feliz cumpleaños, cielo estrellado y un universo mágico. Tiene dos botones funcionales que cambian los efectos de la luz y el color. Funciona por medio de una conexión USB o con 3 pilas AA.

Este modelo lo puedes utilizar como luz de noche o como un proyector en la pared o en el techo para que los pequeños se relajen y duerman tranquilos rodeados de bonitas figuras.

También te puede interesar: 5 manoplas invernales para proteger las manos de tus hijos durante el invierno.