4 masajeadores de cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del cabello

Mejora la circulación y estimula el sano crecimiento de los folículos
4 masajeadores de cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del cabello
Foto: Amazon

Masajear el cabello es una actividad que aporta muchos beneficios como mejorar el flujo sanguíneo en la zona y estimular un sano crecimiento del cuero cabello. Este tipo de tratamientos son perfectos para aliviar el dolor de cabeza y reducir la tensión producida por el estrés. Un masajeador de cuero cabelludo es una herramienta diseñada específicamente para esta tarea, y aquí te traemos 4 que ayudarán a que tu cabello crezca de forma natural. 

1. Cepillo con cerdas de silicona 

El diseño de las cerdas de este cepillo manual permite un masaje profundo y perfecto para cualquier tipo de cabello. Están diseñadas para penetrar la raíz del cuero cabelludo, estimulando así el flujo sanguíneo y activando las glándulas sebáceas. 

Puedes usarlo luego de aplicar champú en tu cabello para que la herramienta te ayude a limpiar y exfoliar profundamente la piel. Eliminará el exceso de producto y estimulará el sano crecimiento de cada hebra de tu cabello. 

2. Set de masajeadores para el cuero cabelludo 

Es un pack que incluye dos masajeadores de cuero cabelludo que cuentan con mangos ergonómicos para un agarre más seguro. El diseño incluye unas cuentas de gomas que se deslizan suavemente por toda la cabeza produciendo una sensación muy satisfactoria. 

Puedes usarlos para mejorar la circulación de la sangre y promover el crecimiento de tu cabello. Además, el masaje que aplica esta herramienta te ayudará a sentirte mucho más relajado. 

3. Cepillo masajeador manual 

Un cepillo equipado con cerdas de silicona que no maltratan el cabello y son perfectas para masajear a profundidad la piel. El diseño lo hace amigable incluso con el pelo de tu mascota y posee un mango adaptado a la forma de la mano. 

Lo puedes usar como parte de tu rutina de higiene personal para limpiar profundamente tu cuero cabelludo. Además, la herramienta está diseñada para eliminar la suciedad acumulada mientras recibes el masaje. 

4. Masajeador eléctrico resistente al agua  

Es un masajeador con 28 nodos individuales adaptados a la forma del cuero cabelludo. La herramienta posee cuatro modos de masajes que ayudan a liberar la tensión acumulada y estimulan la circulación. Además, la carcasa exterior es resistente al agua. 

No hay nada mejor que un masaje relajante en el cuero cabelludo luego de un día agotador. El masajeador está diseñado para activar las células de los folículos, esto hace que crezcan rápidamente y mucho más gruesos.

También te puede interesar: Los 4 tintes más usados para tapar y disimular las canas.