4 mascarillas para hidratar el cabello canoso y que quede sedoso

Ten un cabello sedoso y unas canas brillantes.
4 mascarillas para hidratar el cabello canoso y que quede sedoso
Foto: Shutterstock

El cabello canoso necesitan de un cuidado diferente, pues es un pelo que no tiene pigmentación y con esto puede estar seco, áspero y se puede volver amarillo. Los cabellos con canas necesitan de hidratación y de un cuidado del color; para que tengan un tono uniforme, sea brilloso y sedoso. Las mascarillas moradas, se encargaran de cuidar el color plateado para evitar que sean amarillas y aportarle nutrientes.

1.Total Results So Silver de Matrix: ayuda a eliminar el daño y neutralizar los tonos 

Esta mascarilla para cabello canoso se encarga de dar suavidad, hidratación y brillo. Cuidando los tonos para neutralizar y que no se vuelvan amarillas. Si tienes daños por tintes y procesos químicos, ayudará a que se recupere dándole nutrientes en cada aplicación.

Esta mascarilla para cabello con canas, se debe de aplicar de medios a puntas, pero no en el cuero cabelludo. Se debe de aplicar una vez por semana y dejar actuar unos 5 minutos. 

2.Keratin Purple Hair Mask de Vitaminas Hair: con proteína de keratina para darle brillo y nutrientes 

Cada tipo de cabello tiene sus diferentes necesidades y productos. Un cabello canoso, necesita de ingredientes que cuidan su tono y que le den brillo para que se noten sedoso. Esta mascarilla tiene keratina por lo que podrá mejorar la estructura del cabello, dándole brillo y proteínas para que esté saludable libre de resequedad.

Es una mascarilla para cabello canoso que controla la humedad del pelo, para evitar el frizz, darle elasticidad y lo cuida de los rayos del sol. 

3. Purple Dream de HoneySkin: devuelve el brillo y hace un pelo más suave 

Esta mascarilla para cabello canoso, es libre de ingredientes abrasivos que puedan irritar tu cuero cabelludo. Es un producto vegano y orgánico. Contiene aloe vera, miel de manuka, aceite de bergamota y de jojoba. Le dará suavidad y ayudará a neutralizar tu color de cabello, para evitar que algunas canas se vuelven amarillas y no se note áspero.

Esta mascarilla morada, la puedes aplicar en todo el cabello y dejar actuar unos 10 minutos, para después enjugar. Ten cuidado con la aplicación para que no manchar la ducha. 

4. Depositing Color de Keracolor: 

Otra manera de mantener tu cabello canoso es que con producto que aporte color. Este es un acondicionador que funciona como mascarilla, que se encarga de dar pigmentación a tu pelo. Por ejemplo si ciertas canas, tiene ligeros tonos amarillos u tonalidades semi oscuras, podrá darle un color uniforme. Depende de la frecuencia de aplicación será el tono que te aporte. 

Si lo dejas de aplicar el color se irá desvaneciendo poco a poco. Es una manera de darle color y salud a tus canas, sin teñirlas o añadir más productos. 

También te puede interesar: 3 productos que bloquean el DHT para acelerar el crecimiento del cabello