4 paquetes de mascarillas para hidratar tu piel y consentirte por menos de $12 dólares

Cuida tu piel sin gastar tanto.
4 paquetes de mascarillas para hidratar tu piel y consentirte por menos de $12 dólares
Foto: Shutterstock

Aunque estemos en casa, tu piel puede tener un desequilibrio por una alimentación llena en grasas o por no tomar suficiente agua. Sabemos que durante la cuarentena puedes olvidar cuidar de tu piel, pero cuidar de tu imagen puede subirte el ánimo y sentirte un poco mejor. Buscamos mascarillas para la cara que son excelente para diferentes tipos de necesidad y que son una opción económica. 

1. Mascarilla hidratante con ácido hialurónico, colágeno y sábila 

Sin importar tu tipo de piel, necesitas de hidratación. Cuando la piel no tiene la hidratación necesaria comienza a producir más sebo, acelera el envejecimiento prematuro, e incluso se puede agrietar la piel. Estás mascarilla de sábila tiene ácido hialurónico y colágeno que le darán esa hidratación que tu piel necesita.

Este es un paquete de 10 mascarillas para la piel con un valor de $11.95 dólares. Estas mascarillas se deben de aplicar después de lavar tu rostro, dejarlas unos 40 minutos, mientras disfrutas de una serie o estás trabajando. 

2. 12 diferentes mascarillas para diferentes necesidades 

Puede que un día tu piel se sienta seca, otro día notes pequeños brotes de acné o incluso quieras mejorar el aspecto de los poros. Este es un paquete con 12 mascarillas diferentes principalmente pueden ayudar al brillo, firmeza, hidratar, rejuvenecer, humectar, controlar el sebo y mejorar el aspecto del acné. Es un paquete ideal para que puedas satisfacer la necesidad que necesita tu rostro día a día. 

Este es un paquete de 12 mascarillas para las arrugas, poros, acné y más. Tiene un precio final de $9.80 dólares. 

3. Mascarillas hidratantes y que controlan el sebo 

Si eres de una piel grasa o mixta, este tipo de mascarillas será ideal para ti, pues para dejar de producir tanto sebo ayuda a controlarlo. Esto es debido a que tiene mascarillas hidratantes, calmantes y humectantes. Asimismo tiene para darle firmeza. Ideales para usarlas por la noche, mientras revisas que serie ver. 

Algunos de sus principales ingredientes son colágeno, árbol de té, proteína, carbón activado. Es un set de 6 mascarillas tiene un precio de $11.90 dólares. 

4. Mascarillas con esencias botánicas coreanas libres de fragancia

Las marcas coreanas son algunas de las marcas más efectivas en el cuidado de la piel. Estas son 6 mascarillas que tiene diferentes beneficios desde cuidar los poros, dar más elasticidad, cuidarla de los radicales libres, combatir las arrugas con ingredientes naturales como huevo, sábila, miel, árbol de té, vitamina E y aguacate. 

Una ventaja es que no tiene fragancia añadida por lo que no irritara hasta las pieles más sensibles. Para más frescura coloca en el refrigerador. Estas mascarillas tienen un precio de 6.97 dólares.

También te puede interesar: Además de la vitamina C, ¿qué otros suplementos pueden subir tus defensas?