4 pastillas para incorporar en la dieta para diabéticos

El cuidado en la dieta de un diabético es vital. Con estas pastillas será más fácil y saludable.
4 pastillas para incorporar en la dieta para diabéticos

La diabetes es una condición irreversible en la que el cuerpo produce un exceso de glucosa. Según la Organización Mundial de la Salud, más de 8% de la población adulta la padece. Afortunadamente, es posible llevar una vida normal cuando se diagnostica a tiempo, se cumplen las recomendaciones del médico y se combina una dieta sana con ejercicio. Hoy te presentamos 4 pastillas que puedes incorporar a tu alimentación para complementar tu dieta si sufres de diabetes.

 

1. Opti Level

Suplemento compuesto por vitaminas, minerales y 13 hierbas, ingredientes entre los que destacan el melón amargo, picolinato de cromo, canela, pimienta de cayena, moras blancas y manganeso.

Este complejo tiene la función de apoyar a los medicamentos tradicionales para mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal. Además, fortalece el sistema inmunológico, el tejido óseo y acelera el metabolismo.

 

2. Activa Naturals

Cápsulas naturales compuestas por melón amargo, magnesio, hierbas de guggul, regaliz, canela, banaba, aquilea, enebro, pimienta de Cayena y otras Hierbas. Cada envase contiene 90 cápsulas.

Unos hábitos de alimentación saludable y ejercicio, combinados con la ingesta de estas cápsulas, mantendrá equilibrados los niveles de azúcar en la sangre, además aportará los nutrientes y vitaminas necesarias para la salud en general.

 

3. Cápsulas naturales

Ayuda a prevenir enfermedades gracias a la combinación de sus antioxidantes y nutrientes como el magnesio, la vitamina C y E, guggul, biotina, regaliz, hoja de Gymnema Sylvestre, flor de aquilea, entre otros.

Este medicamento fomenta la función regular de la insulina, apoya al sistema cardiovascular e inmunológico, limpia el hígado, controla los niveles de colesterol acelera el metabolismo. Lo encuentras en Amazon por menos de $20.

 

4. Glucocil


Es un suplemento natural que contiene vitaminas D3, B1, B6, y B12, cromo, extracto de hoja de morera y gymnema, extracto de uva. Debe ser tomado después de las comidas.

Promueve la pérdida de peso, la absorción de azúcares y carbohidratos y la producción saludable de insulina. Además, estimula una adecuada circulación sanguínea. Tiene más de 1600 reviews en Amazon, lo puedes adquirir por menos de $50.

 

También te puede interesar: 6 libros en español que te ayudarán a bajar de peso y a mantener una dieta saludable.