4 perfumes con fragancias de maderas para hombres clásicos y seductores

Esencias fuertes para el hombre que sabe lo que quiere.
4 perfumes con fragancias de maderas para hombres clásicos y seductores
Foto: Shutterstock

Resulta prácticamente imposible que una fragancia que combina con tu carácter y personalidad te haga pasar desapercibido. Hoy en día existen muchas clases de perfumes y aromas para hombres que han sido elaborados para hacerte notar y darte el aire de virilidad que a las mujeres les encanta. Si no quieres pasar como uno más, siempre es bueno recurrir a un perfume de aroma clásico, como la madera.

1. Fragancia Wood edición especial de Dsquared2

Disponible en una presentación de 100 ml de una fragancia dominada por ingredientes de la familia olfativa amaderada. Es una sustancia semi concentrada para hombres que está disponible en un frasco de color oscuro.

Esta fragancia es ideal para que combines tus prendas de estilo clásico. Además de la vestimenta y el calzado, la fragancia es un elemento fundamental para ayudarte a sobresalir en cualquier reunión.

2. Esencia para hombres Bvlgari

Son 60 ml de una esencia cítrica para hombres elaborada con ingredientes naturales que se enfocan en los aromas a madera específicamente el coriandro, la  bergamota italiana, la mandarina y el limón.

Esta fragancia reúne una serie de ingredientes cuya combinación resaltan el gran aporte de la naturaleza al estilo clásico del hombre masculino y rudo, pero con su respectivo toque refinado y elegante.

3. Tom Ford Oud Wood

Es una fragancia de madera que cuenta con un sistema de spray diseñado para administrar la cantidad justa de fragancia. La fórmula está elaborada con esencias como el cardamomo de madera de rosa, pimienta china, sándalo, vetiver, vainilla de haba tonka y ámbar.

Esta fragancia de inspiración asiática está dirigida a tanto a hombres y mujeres, gracias a su perfecta mezcla de ingredientes naturales y frescos. Deja a tu alrededor una sensación refinada y sensual que puedes utilizar en cualquier ocasión.

4. Versace Oud Noir para hombres

Es una fragancia tipo spray de 100 ml elaborada con ingredientes naturales y esencias de madera. Está dirigida a satisfacer las necesidades de hombres modernos con gustos clásicos y refinados.

Puedes resultar un excelente regalo para cualquier amigo, hermano o familiar cercano que le encantan las esencias masculinas elaboradas con ingredientes de calidad que le brinden un aire de elegancia. 

También te puede interesar: Los perfumes más vendidos de la marca Burberry.