4 perfumes para oler rico aunque sea para estar todo el día en tu casa

Porque también hay que oler bien incluso si no vas a salir

4 perfumes para oler rico aunque sea para estar todo el día en tu casa
Foto: Shutterstock

Una de las maneras de estimular los sentidos y poder transmitir a los demás nuestra esencia es a través de los perfumes. Sin duda estos son un complemento indispensable que cualquier mujer debe de utilizar siempre sin importar cuáles sean los planes del día. Hoy hemos seleccionado especialmente una variedad de fragancias con olores irresistibles que son ideales para utilizar mientras pasas el día en casa.

1. Happy de Clinique con un toque cítrico

41zgnyqodel._sx425_

Se trata de una fragancia que fue introducida al mercado el año de 1997 y está compuesta por notas que podrían recordar a un bouquet de flores con algunos ligeros toques cítricos. Una fresca y deliciosa fragancia que se adapta bien a cualquier ocasión.

Con su agradable esencia te sentirás fresca y relajada mientras su espectacular aroma se queda en tu piel y te permite llevar esa sensación de recién aplicado durante todo el día.

2. Edición especial Giorgio Beverly Hills

61papjfpydl._sx522_

Es una fragancia de la familia olfativa floral hecha exclusivamente para mujeres que fue lanzada al mercado por primera vez en 1981. Sus notas de salida constan de ingredientes como el albaricoque, flor de azahar de naranjo, durazno y bergamota.

Por su parte, las notas que se encuentran en la base corresponden a ingredientes como los nardos, gardenia, orquídea, jazmín, ylang-ylang y rosas. Las notas de fondo son sándalo, ámbar, manzanilla, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla y cedro.

3. Lucky You con esencias florales

Es un perfume que fue lanzado por la casa de modas de Liz Claiborne en el año 2000. Se trata de una refrescante fragancia de flores con notas de toronja, jazmín, amapola, madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Una esencia alegre y con aires veraniegos que ayudarán a complementar cualquier estilo de carácter refinado y sobre todo muy femenino. Ideal para sentirte fresca y fabulosa luego del baño.

4. Dulces Sueños por Shakira

Es un perfume para mujeres con un recipiente que simula un micrófono el cual está sobre un elegante vestido de tono rosa dulce. Es una fragancia dulce y floral que te dará un aire vibrante y alegre, de esos que tienen la capacidad de hacer de tus sueños una realidad.

Con una deslumbrante explosión de bergamota combinada con grosella negra y frambuesa con algunos toques de rosa aterciopelada, jazmín y un delicioso acorde de toffe, este perfume será un complemento perfecto para pasar el día en casa sintiéndote fresca y hermosa.

También te puede interesar: Las mejores 5 fragancias para que tu casa huela rico.