4 productos para eliminar las arrugas que salen alrededor de la boca

Productos antiedad para que mantengas tu piel joven por más tiempo...

A medida que envejecemos, la capacidad de nuestra piel para renovarse disminuye. La piel pierde su elasticidad y las arrugas se vuelven más evidentes.

A medida que la renovación de las células de la piel continúa disminuyendo, las arrugas pueden volverse más profundas y asentarse; y uno de los lugares donde primero aparecen es alrededor de la boca y labios. Mira algunos productos que puedes usar para evitar su aparición o eliminarlas si ya las tienes.

1. Parches para labios de gel de colágeno:

Parches transparentes en gel que funcionan como tratamiento antienvejecimiento, eliminación de arrugas y líneas finas, para hidratación, nutrición y reafirmación de la piel, que te proporcionarán una piel suave, sedosa y firme alrededor de los labios.

Mejoran la elasticidad de la piel a componentes que se absorben rápida y fácilmente. Tu piel se nutrirá e hidratará hasta sus capas más profundas, lo que causará un brillo juvenil, y la constante reposición de colágeno dará como resultado un efecto edificante casi inmediato. Contienen los siguientes ingredientes: aguamarina, glicerina, propilenglicol, colágeno, estearato de glicerilo, trehalosa, mica, extracto de rosa, alantoína, ácido hialurónico, limo, fenoxietanol.

2. RoC Retinol – Relleno facial de arrugas profundas:

Tratamiento antienvejecimiento con ácido hialurónico y retinol, no comedogénico, de 1 onza líquida.

RoC Retinol CORREXION Deep Wrinkle Filler antienvejecimiento es una fórmula específicamente diseñada que ofrece resultados de mejora de la piel inmediatamente y después de cuatro semanas. Esta innovadora fórmula de doble acción, con una fusión exclusiva de ácido hialurónico y puro Retinol RoC, está clínicamente probada para rellenar arrugas y disminuir la aparición de arrugas profundas. No es comedogénico (no obstruye los poros) y está probado por dermatólogos.

3. LaClaire 8% suero de retinol para la reparación de arrugas:

Un tratamiento de hiperpigmentación, suero de vitamina A, y suero de retinol. Diseñado para el uso diario, esta combinación efectiva de retinol y palmitato de retinilo promueve la renovación celular saludable para disminuir la aparición de líneas finas y arrugas al mismo tiempo que elimina las manchas.

Formulado por dermatólogos para reconstruir y renovar la firmeza de la piel con resultados visibles en 7 días.

4. Crema antienvejecimiento SkinPro Deep Freeze Stem Cell:

Reduce la apariencia de las líneas de expresión alrededor de la frente, ojos y boca. La crema de células madre criogénicas Delfogo Rx combina la mayor concentración de células madre, inyline y antártica de la industria para producir un aspecto más suave y más joven. El secreto de su poder sin igual es el extracto de cultivo celular de frutas Malus Domestica, una manzana suiza descubierta por sus propiedades antienvejecimiento.

La protección única que este extracto proporciona a las células madre humanas ha sido bien documentada en varios experimentos in vitro. Otros estudios clínicos han demostrado su eficacia al demostrar efectos antiarrugas y retardadores de la edad muy avanzados. Además de sus cualidades antienvejecimiento y longevidad, esta fórmula patentada proporciona una hidratación superior, protección contra factores ambientales, estimulación del crecimiento de nuevas células, una reducción dramática en líneas finas y arrugas y una mejor elasticidad de la piel.