4 productos para lucir uñas perfectas en estas fiestas de diciembre

Luce y ten uñas sanas.

El cuidado de las uñas debe ser muy importante, pues el sudor, la contaminación e incluso el estar en contacto con otros factores pueden provocar hongos en la uñas y más. Queremos darte 4 productos para el cuidado de las uñas, pues si te vas a poner uñas acrílicas o de gel, no estén débil o estén muy quebradizas. 

1. Bliss Kiss: aceite para cutícula y uñas para prevenir hongos 

Este es una pluma que sirve para reparar las uñas quebradizas, previene formación de hongos, pues es un antifúngico y antimicrobiano. Es un aceite muy fácil de usar, solo lo debes de colocar en tu uña y un poco en la cutícula.

Si te gustan las uñas de acrílico y vas a descansar unas semanas, usa este aceite para prevenir daño y hongos. Además, ayuda a crecer las uñas, más rápido. 

2. ISDIN: ácido hialurónico para fortalecer la uña 

Esta es una pluma que ayuda a la salud de la uñas, pues tiene minerales, keratina y acido hialurónico que funciona para dar mayor fuerza, resistencia e incluso suavidad a la uña. También mejora la humectación de la cutícula, para cuidar y prevenir formación de hongos. Solo coloca todos los días en las uñas.

Si quieres que tus uñas luzcan naturales, será posible con estos ingredientes activos que ayudan a tu piel. Se debe de aplicar en manos secas y después colocar. Un excelente producto para quitar el color amarillo de las uñas. 

3. ProLinc: elimina las cutículas en segundos 

El eliminar la cutícula no tiene que ser doloroso o tienes que dañar la uña, que usualmente sucede. Este es un eliminador de cutícula que solo debes de poner un poco de producto, para después eliminar con un palito removedor. Este producto ayuda a prevenir que se formen bacterias. 

Al aplicar este aceite solo necesitas 45 segundos, para eliminar fácilmente. Lo puedes aplicar en tus dedos. Es un método más sencillo, para cuidar y prevenir los hongos en las uñas. 

4. Burt’s Bees: hidratación y humectación en manos y uñas 

Este es un set perfecto para hidratar y humectar las manos, uñas y cutículas. Con el frío la piel se tiende a resecar, pues necesita más nutrientes. Tiene una crema especial para las cutículas, esto ayuda a fortalecer y proteger a la uñas y tiene 2 cremas con ingredientes natural para hidratar tus manos. 

También viene con un par de guantes de algodón. Para que todos los días tengas unas manos suaves. Coloca suficiente crema en las manos antes de dormir y coloca los guantes. A la mañana siguiente, notarás unas manos suave. El cuidar manos, uñas y cutículas previene infecciones y tendrás un cuidado de uñas para cualquier fiesta. 

También te puede interesar: 3 esmaltes para los hongos de las uñas que te ayudarán a eliminarlos.