4 productos para quitarte los dolorosos y feos callos de los pies desde la raíz

Hombres y mujeres pueden usarlos.

Los callos en los pies se manifiestan como capas de piel engrosada, que se producen por presión o fricción repetitiva en la zona donde aparecen. Son un exceso de piel muerta que se forman en diversas áreas de los pies, sobre todo en los talones, y en los laterales del dedo grande o del pequeño de los pies. Los callos en los pies es un problema que sufren muchas personas.

Suelen ser molestosos, desagradables, incómodos y hasta dolorosos, si no se le da el tratamiento y cuidado adecuado. A continuación encontrará 4 productos que te ayudarán a eliminarlos desde la raíz, o al menos suavizarlos para que poco a poco disminuya su tamaño y dejen de causarte dolor.

1. Lee Beauty – Removedor de callos:

Lee Beauty Professional Callus Remover quita la piel muerta de tus pies de manera rápida. Usa este producto para deshacerse de los pies secos severamente afectados ​​por los callos. Es necesario usar guantes al aplicarlo, ya que es muy fuerte para la piel de las manos.

Puedes utilizar una bañera de hidromasaje para pies o incluso una olla de cocina antigua. Hierve el agua y una vez que el agua esté hervida, vierte la cantidad que prefieras. Agrega un poco de agua fría para obtener la temperatura adecuada que desees. Luego toma una piedra pómez u otro raspador de pies y raspa tus pies para que los callos se abran un poco para que el removedor entre en penetración profunda. Agrega el removedor de callos Lee Beauty Professional a tus pies durante 3-5 minutos. Enjuaga bien con agua tibia.

2. Crema reparadora SkinItegra:

SkinIntegra ayuda a curar la piel seca y agrietada en los pies, los talones, las manos y las rodillas. Para callos, heridas, y cortes. Ideal para pieles diabéticas.  Sin conservantes, sin esteroides, sin fragancias, sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos, sin lanolina, sin vaselina, sin aceites minerales, sin crueldad animal.

Esta crema ha sido clínicamente probada para reparar la piel y aliviar la incomodidad crónica en la piel. La fórmula concentrada penetra incluso en la piel más resistente, capa por capa, para suavizar,suavisar, reconstruir y renovar visiblemente sin sensación de grasas o aceites. También es recomendada por podólogos y dermatólogos para personas con diabetes, y seguro para todas las edades. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon para esta condición.

3. Gel Majestic Pure:

717xvmxkh9l._sy679_

El removedor de callos 100% natural es suave pero eficaz. Está diseñado por expertos para exfoliar la piel y aflojar los callos, mientras deja tu piel nutrida e hidratada. Su formula contiene aceite de árbol de té.

Al tiempo que hidrata y suaviza tu piel endurecida, su formula te ayuda a remover la piel muerta. Es suave al tacto, se absorbe rápidamente y no deja tu piel con la desagradable sensación grasosa.

4. Crema reparadora bare 20:

Hidrata y protege tu piel, y le da a tus pies un descanso de los zapatos ajustados y de las actividades del  día a día que tus talones y pies soportan a diario. Su formula está basada en un gel de urea.

Si estás buscando deshacerte de los callos o simplemente volver a tener tu piel sedosa y suave, esta es la elección adecuada para ti. Es increíblemente eficaz para prevenir la piel seca y escamosa.