4 raspadores de lengua por menos de $30 para usar al cepillarte

Una herramienta para complementar tu salud bucal
4 raspadores de lengua por menos de $30 para usar al cepillarte
Foto: Amazon

Un raspador de lengua es una herramienta que se utiliza para eliminar las bacterias que crecen en la lengua. Tienen distintas formas y tamaños que permiten limpiar a profundidad la superficie de la misma y así junto con el cepillado de los dientes lograr una mejor higiene oral. La mayoría de las bacterias de la boca se acumulan en la lengua, por eso se hace necesario ser cuidadosos a la hora de limpiarla. Pensando en esto, te mostramos algunas opciones de raspadores a un excelente precio.

1. Limpiador con funda viajera

6111maa-yil._sl1500_

Este es un conjunto de dos herramientas que incluyen su propias fundas viajeras, por lo que puedes utilizar uno a diario y el otro llevarlo contigo cuando estés lejos de casa. Han sido fabricadas con acero inoxidable de grado superior y su superficie lisa previene los rasguños.

Su diseño posee una longitud óptima que te permite una limpieza total de toda tu lengua. Ideal para eliminar la placa, el mal aliento y promover un mejor hábito de higiene.

2. Herramienta con cabezal extra ancho

81j3m22xxhl._sx425_

Es un set de dos raspadores que están fabricados con acero inoxidable suave y de máxima resistencia. Su cabezal de raspado extra ancho maximiza la potencia de raspado.

Está considerado como uno de los mejores remedios para tratar el mal aliento disponible en la actualidad. Es muy fácil y rápido de usar y su diseño te garantiza una lengua libre de bacterias.

3. Raspador de lengua de alta calidad

51nolkq9phl._sl1000_

Está hecho de material ambiental de alta calidad libre de BPA, duradero, seguro, saludable y sin olor. El juego consta de cuatro piezas y un práctico estuche de viaje donde puedes cargar todos.

El limpiador de lengua ayuda a complementar el cuidado de tu boca, lo que contribuye a una mejor higiene oral en general. Ayuda a eliminar toda la suciedad y bacterias que se acumulan en tu lengua para garantizar un aliento más fresco.

4. Limpiador de acero inoxidable

81y2bducarul._sl1500_

Ha sido diseñado con una línea curva que lo hace ideal para manipularlo únicamente con el dedo pulgar. Una herramienta antióxido, duradera y con una superficie lisa que no lastima tu lengua.

Se encarga de limpiar tu lengua en cuestión de segundos. Esta herramienta dejará toda tu lengua queda libre de placa y bacterias que son las responsables de provocar el mal aliento.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para tener unas uñas fuertes y brillantes.