4 sandalias de mujer económicas, bonitas y cómodas para usar todos los días

¡Los mejores modelos!
4 sandalias de mujer económicas, bonitas y cómodas para usar todos los días
Foto: Oz Seyrek / Unsplash

¿Quieres unas sandalias que sean perfectas para todo el verano? En esta guía te mostraremos 4 modelos por menos de $50 que combinan estilo y comodidad.

1. Cushionaire

En este modelo de Cushionaire encontramos 3 tiras de gamuza sintética, de las cuales 2 se ajustan con una hebilla para adaptarse a tu pie, una base de corcho que suma comodidad y una base de goma antideslizante. En la parte interna, cuenta con un diseño ergonómico para el pie. Su base es de 1.25” de alto.

Con más de 3,000 reviews en Amazon, estas son las sandalias más vendidas de la guía y están disponibles en varios colores. Las clientas valoran positivamente este modelo, mencionando que son sandalias muy cómodas y muy versátiles, que permiten ajustarlas a tu gusto.

2. Dream Pairs

Con un diseño muy sencillo, estas sandalias de Dream Pairs son ideales para cualquier ocasión.  Cuentan con un pequeño tacón de 0.25” de alto y tiras en cuero sintético. Su base es liviana y flexible.

En Amazon, estas son las sandalias más económicas de la lista y que están disponibles en una enorme variedad de colores. En general, tiene buenas valoraciones de parte de los clientes que mencionan que son sandalias con un gran estilo y muy versátiles, aunque sus tiras no son muy cómodas para todas las clientas.

3. Skechers

Un modelo sencillo y muy versátil, estas sandalias de Skechers cuentan con un pequeño tacón, plantilla de memory foam y una tira que se ajusta por medio de velcro al tobillo para agarrar mejor el pie. Puedes encontrar este modelo en 4 colores distintos y se trata de un modelo BOBS, que significa que por cada compra, la marca hace una donación a Petco Fundation para asistir a perros y gatos callejeros.

Puedes encontrar estas sandalias con un descuento del 30% en Amazon y con una valoración positiva de parte de las clientas. Comentan que son sandalias muy cómodas, con un buen calce y que van muy bien con cualquier look.

4. Skechers

En estas sandalias de Skechers encontramos un diseño más elegante y también muy cómodo, con un tacón de 2.5” de alto y tiras elásticas que se ajustan al pie. Por su plataforma de goma, es un modelo de muy bajo peso y que también cuenta con una base antideslizante.

En Amazon, estas sandalias tienen una buena valoración de parte de las clientas con 4.6 estrellas y mencionan que son sandalias muy cómodas, con un diseño bonito y muy versátiles. Comentan que tienen un buen calce y destacan su plantilla de memory foam.