4 secadores de cabello profesionales para ahorrar dinero y no tener que ir al salón de belleza

La herramienta que necesitas para lucir un cabello perfecto todos los días.
4 secadores de cabello profesionales para ahorrar dinero y no tener que ir al salón de belleza
Foto: amazon

Tener un cabello saludable, bien cuidado y sobre todo con un estilo único es parte fundamental de nuestra apariencia. Y cuando cuentas con las herramientas adecuadas, ir al salón de belleza no resulta tan necesario. Pensando en esto y para ayudarte a ahorrar un poco de dinero extra, aquí te mostramos algunas de las mejores opciones de secadores de pelo de calidad profesional que puedes tener en la comodidad de tu hogar.

1. Diseño compacto con cerámica de turmalina

51whal085ll._sl1200_

Utiliza una potencia turbo para acelerar la transferencia de 10 veces más iones y de esta forma ayudar así a eliminar el encrespamiento estático que produce el frizz. El efecto combinado de la turmalina de cerámica hace que el cabello sea suave.

Su diseño consta de un cuerpo resistente y suave al tacto con mango antideslizante cómodo para un funcionamiento de alta calidad. Su filtro trasero es desmontable para una fácil limpieza.

2. Distribución de calor de calidad profesional

61shvelkxel._sl1500_

Cuenta con un generador de aniones que produce millones de iones negativos para proteger tu cuero cabelludo del daño por el calor. Su uso constante te permite alisar el cabello y retener la humedad.

Te ayuda a crear un cabello suave y sedoso, al tiempo que te permite eliminar el frizz. Este secador además de ahorrar tiempo, te proporciona un flujo de aire fuerte el cual lleva el alisado del cabello al siguiente nivel.

3. Secador de Nano titanium

61xq8fpktsl._sl1000_

Está equipado con un motor italiano de alto rendimiento de 2000 vatios. Está mejorado con tecnología nano titanio que le permite distribuir el calor de manera uniforme para obtener resultados óptimos.

Posee de 1 a 6 configuraciones de calor con las cuales puedes eliminar la estática para dar paso a un cabello más brillante y saludable. Una excelente opción para secar y peinar tu cabello en casa.

4. Secador de pelo iónico

61yfttjppal._sl1500_

Ultra ligero y elegante, su diseño ergonómico hace que tenga la mitad del peso de otros secadores similares. Posee 3 niveles de calor y 2 ajustes de velocidad para darte un control total del secado.

Una herramienta con la que obtienes la calidad de los peinados de salón en la comodidad de tu casa, además cuenta con una función de aire frío para establecer tu estilo. Su tecnología avanzada cuida la salud de cabello.

 También te puede interesar: Los 3 mejores tintes temporales para cabello para cambiar de look por un día.