4 sets de joyería para regalar el Día de las Madres por menos de $50

¡Regalarle un detalle de joyería siempre será un acierto!
4 sets de joyería para regalar el Día de las Madres por menos de $50

¡Ya está por llegar el Día de las Madres! ¿Compraste los regalos? Si tu respuesta es no, entonces aquí comienza mi labor para ayudarte. Si quieres sorprender a tu mamá, esposa, o amiga en su día, te aseguro que regalarle joyería siempre será un acierto. Echa un vistazo a estos sets de joyería que puedes regalar el Día de las Madres por menos de $50, ¡para que le demuestres que ella es la persona más importante en tu vida!

1. Conjunto de joyería en zirconia:

Diseño clásico de conjunto de joyería colgantes de mujer con postes redondos de zirconia cúbic de corte redondoa. El conjunto viene de 4 piezas engastado de plata 925. La piedra viene en 4 colores a escoger. Incluye una hermosa caja de regalo.

Este conjunto es fácil de combinar con la ropa en cualquier temporadad del año ya que es de diseño clásico y color sólido. Para limpiarlo debes solo utilizar un pañuelo seco suave. Lo consigues en Amazon por menos de $20 el set.

2. Collar Cuekondy madre e hijo en corazón:

Collar madre e hijo que viene en color oro o plata en material de cobre y plata esterlina. Incluye también 5 piedras transparentes.

Este collar simboliza la unión y el afecto de una madre con su hijo o hija. Es un detalle sencillo pero muy especial para regalar. Lo consigues en Amazon por menos de $10.

3. Árbol de la vida – Set de 2 colgantes madre e hija:

El árbol de la vida es un símbolo de la relación intrincada y única entre una madre y su hija. Incluye una tarjeta de felicitación hecha de papel reciclado, y el sobre es de estilo retro.  El collar es de estilo moderno que complementa diferentes estilos de vestuario y generaciones. La cadena del collar Tree of Life está hecha de acero inoxidable y el colgante está hecho de peltre; mide 16 pulgadas de largo y es ajustable a 18 pulgadas.

Usa este collar cerca de tu corazón para mostrar tus lazos familiares cercanos. Es un accesorio adecuado para el uso diario. Lo consigues en Amazon por menos de $30.

4. Collar con esmeralda en corazón y luna:

Collar de corazón y luna con grabado  “Te amo hasta la luna y de regreso”, de oro blanco de 18Q sobre plata esterlina y extensor ajustable. Incluye una esmeralda de Swarovski con diseño de May Birthstone. Viene en una caja de regalo de joyería fina azul marino. Viene en varios colores a escoger.

El color plateado y el diseño minimalista de este collar de corazón lo convierten en un complemento elegante para la colección de joyas de cualquier mujer. Lo consigues en Amazon por menos de $40.