4 sets de luces decorativas para darle un toque de terror a tu casa en Halloween

La iluminación más espeluznante para la noche de brujas.
4 sets de luces decorativas para darle un toque de terror a tu casa en Halloween
Foto: amazon

Una de las cosas más peculiares de Halloween son las típicas decoraciones que adornan las casas durante los festejos. Las calabazas, los esqueletos y fantasmas son un tema recurrente para poner el ambiente más aterrador. La iluminación es un detalle que puede hacer que tu casa realmente asuste y resalte durante la noche, y es por eso que aquí te mostramos algunas opciones muy originales de luces decorativas.

1. Extensión de Calabazas Púrpuras

71flpkpshcl._ac_sl1100_

Set de luces LED fabricadas con materiales que cuentan con un diseño en 3D de calabazas de Halloween perfectas para crear la atmósfera más terrorífica. Están equipadas con una fuente de alimentación que funciona con baterías AAA.

Su extensión flexible y ligera se adapta con facilidad a cualquier superficie, esto te permite colocarlas en cualquier lugar que desees. Están equipadas con ocho modos de iluminación diferentes.

2. Fantasmas LED resistentes al agua

61jc-y5rt2l._ac_sl1001_

Un juego de luces LED decorativas con motivo de fantasma de bajo consumo que son completamente seguras y de fácil instalación. El dispositivo funciona con baterías y su cable conector es resistente al agua.

Su panel de control compacto te da acceso a ciertas funciones como temporizador de encendido o ajuste de brillo. Especialmente hechas para iluminar de una manera original y divertida durante toda la Noche de Brujas.

3. Calaveras multicolores

71843ysi0yl._ac_sl1000_

Son luces de Noche de Brujas aterradoras que han sido diseñadas con una cubierta de plástico moldeado a 3D y que tienen la forma de calaveras con un largo manto sobre ellas. Una decoración de bajo voltaje que funciona con baterías.

Su iluminación puede ser fácilmente programada para que los bombillos emitan luz de forma constante o intermitente según sea tu preferencia. Es una decoración perfecta para crear el ambiente espeluznante en tus reuniones de Halloween.

4. Cadena de 20 Esqueletos LED

61gu0cujm1l._ac_sl1185_

Una cadena de 20 luces LEDs con protectores de plástico en forma de esqueleto que brillan en 4 colores diferentes. La extensión es sumamente fácil de colocar y totalmente segura.

Su diseño resistente al agua te da la posibilidad de colgarlas en cualquier espacio techado, habitación o incluso al aire libre para que puedas impactar a todos tus vecinos. Son una opción divertida y espeluznante para darle algo más de “vitalidad” a tus decoraciones de Halloween.

 También te puede interesar: Halloween 2019: Las 8 decoraciones electrónicas más aterradoras para decorar tu casa y asustar a todos.