4 sets de toallitas desinfectantes para llevar siempre en tu cartera

Un producto útil y práctico que no puede faltar en tu cartera.
4 sets de toallitas desinfectantes para llevar siempre en tu cartera
Foto: shutterstock

Las toallitas desinfectantes son un gran aliado, ya que ayudan a simplificar esos momentos en que necesitas limpiar alguna parte de tu cuerpo de forma simple y rápida. Estas servilletas poseen fórmulas con sustancias que eliminan casi el 100% los gérmenes, combaten las bacterias y hongos que se reproducen en la piel. Si te gusta sentirte protegida y con una agradable sensación hidratante, entonces dale un vistazo a estas 4 higiénicas opciones que hoy compartimos contigo. 

1. Set de 6 paquetes de toallitas desinfectantes

Estas toallitas higiénicas vienen en paquetes individuales con 15 unidades cada una. Han sido prehumedecidas sin el uso de productos químicos agresivos lo que las hace seguras para la piel de las personas que sufren de alergias. Este ejemplar de la marca Purell viene en un práctico paquete que puede ser llevado en carteras pequeñas.

Son muy convenientes para usar en el hogar, en el trabajo o en cualquier momento de tu jornada donde quieras limpiar tus manos o la cara, eliminando hasta un 99% los gérmenes o bacterias.

2. Pack individual con propiedades antibacteriales

Disponible en un set de 24 paquetes internos, estas toallitas tienen propiedades antibacteriales que eliminan cualquier tipo de impureza en tu cuerpo. Vienen en una presentación super práctica para que las lleves contigo a todas partes.

Al utilizar estas toallitas proporcionarás a tu piel una fórmula que acaba de raíz con todos los gérmenes mejorando la apariencia de tu piel y eliminando los rastros de suciedad.

3. Tratamiento antibacterial para las manos

Empaquetadas y con un lindo diseño, estas toallitas prehumedecidas tienen la capacidad de eliminar los gérmenes del cuerpo y están disponibles en un empaque con 20 unidades con una gran carga de vitamina E.

Son ultra suaves por lo que son ideales para el contacto con la piel. Con solo 15 segundos de aplicación podrás eliminar de tu sistema las bacterias y gérmenes que dejan virus en nuestra piel. Son muy practicas y puedes llevarlas en tu cartera.

4. Juego 8 paquetes de toallitas prehumectadas

Este práctico set de 8 paquetes de toallitas prehumedecidas con autocierre te permite proteger y desinfectar tu piel. Su fórmula no tiene productos químicos peligrosos con el contacto con la piel.

Aprovecha y lleva contigo las mejores aliadas para mantenerte limpia y libre de gérmenes que pueden causar enfermedades. Es necesario tener a la mano siempre estas toallitas que facilitarán tus días.

También te puede interesar: 5 aceites corporales de girasol para darte un masaje relajante en casa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos