4 suplementos de aceites esenciales que eliminan las verrugas

Elimina verrugas sin dolor.
4 suplementos de aceites esenciales que eliminan las verrugas
Foto: Shutterstock

Las verrugas en la piel pueden ser molestas y vergonzosas, los aceites esenciales ayudará a que las puedas eliminar de manera rápida, segura y sin dolor. Gracias a sus propiedades pueden eliminar catarros, resfriados, estrés y previene que se formen hongos y bacterias en tu piel. Recuerda que el uso de aceites esenciales solo debe de ser en partes externas del cuerpo.

1. Aceite esencial de árbol de té, elimina hongos, verrugas e irrataciones: Maple Holistics

 

El aceite esencial de árbol de té es un antimicrobiana, antibacteriana, desintoxicante, y purificadora que ayuda a eliminar y proteger tu piel de infecciones. Eliminar las verrugas, hongos en las uñas y acné en el cuerpo y rostro. Para eliminar la verruga coloca unas gotas en la zona afectada y deja que absorba, repítelo hasta 3 veces al día.

Para que funcione siempre es necesario que uses un aceite esencial puro, con esto sus propiedades son completas e íntegras. Siempre mantén alejado de los rayos de sol, para que no evapore sus propiedades.

2. Aceite esencial de jengibre, un gran antibiótico: NOW Foods

El jengibre sin duda es un elemento importante para la salud. Gracias al gingerol que es esa sensación de alto picor, es capaz de ser un componente antibiótico y antiinflamatorio. El aceite esencial de jengibre puede eliminar la verruga en pocos días, es necesario que se aplique varias veces a la semana por al menos un mes para eliminarla y sanar esa parte de piel.

Puedes aplicar en un bastoncillo un poco de aceite esencial o colocar directo en la verruga. El aceite esencial de jengibre puedes usarlo para calmar algún dolor muscular o colocar en un difusor para eliminar un resfriado.

3. Aceite esencial de eucalipto ayuda aliviar llagas, hongos y verrugas: Plant Therapy

El eucalipto ayuda mucho a reparar infecciones, quemaduras, llagas, hongos y verrugas en la piel. Solo debes de aplicar unas gotas de aceite esencial y dejar que se absorba. Si lo vas aplicar por las mañanas, lo ideal es que lo cubras para que no se infecte. Siempre que apliques eucalipto en la verruga, limpia primero el área y hazlo por lo menos cada 5 veces al día.

El aceite esencial de eucalipto sirve para relajarse, puedes colocarlo en un difusor o en las muñecas. Siempre almacena tus aceites esenciales en lejos del sol y en un área que no tenga humedad.

4. Aceite esencial de clavo elimina cutáneas: Nature’s Oil

El aceite esencial de clavo, es perfecto para las verrugas. Ayuda a eliminar la verruga o alguna  irritación y le da suavidad a tu piel siendo suave al momento de cicatrizar. El aceite esencial tiene carvacrol y eugenol que sirve para poder retirar infecciones cutáneas, puede ser usado por piel sensible. Coloca unas gotas y cubre si es necesario, evita estar tocando la verruga.

Este aceite esencial puede ser usado si quieres eliminar una cicatriz. Recuerda que los aceites esenciales se pueden combinar para aumentar y potencializar sus propiedades curativas.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos de ácido hialurónico para tener una piel saludable.