4 suplementos que previenen la caída del cabello y lo fortalecen

Frena la caída del cabello con un suplemento.
4 suplementos que previenen la caída del cabello y lo fortalecen
Foto: Shutterstock

Cómo prevenir la caída del cabello es una de las preguntas de muchas personas. El consumir suplementos llenos de vitaminas y minerales, ayuda a detener la caída del cabello, reforzar folículos pilosos, mejorar la circulación y hacer un pelo más fuerte. Te damos una selección de suplementos que ayudarán a que tu pelo no se debilite.

1. 12 vitaminas que ayudan a reactivar los folículos pilosos

Este suplemento para la caída del cabello, tiene 12 vitaminas diferentes entre ellas la vitamina A y B. Se encargan de que el pelo se haga más grueso, estimula el cuero cabelludo, aumenta la producción de colágeno, y reactiva los folículos pilosos inactivos de tu cabeza. Este suplementos también ayudará a tu piel y uñas.

Son 2 paquetes con 60 cápsulas cada uno. Debes de ser constante con los suplementos para que veas realmente resultados en tu cabello. Tiene un 60% de satisfacción.

2. Biotina y hierro para hacer un cabello más grueso y con volumen

Para frenar la caída del cabello la biotina es muy importante, pues ayuda a promover un cabello sano y más grueso. Estas cápsulas tienen hierro, biotina, zinc y vitamina C. Frena la caída del cabello, hace un cabello más grueso y da volumen para que no se noten esos espacios en tu pelo.

Se debe de consumir 2 tabletas diarias después de consumir alimentos y algún otro medicamento. A pesar de tener pocas compras su satisfacción es del 63%. Algunos compradores han visto resultados después de terminar la primer caja.

3. Gomitas que previenen la caída del cabello y cuidan tu piel

Si quieres vitaminas para el cabello y quieres disfrutar de un rico sabor al consumirlas, las gomitas son perfectas. Tienen biotina, vitaminas como C y E, tiene nutrientes esenciales para evitar la caída del pelo, le dara a la piel una textura suave y tus uñas serán más resistentes. Su contenido de biotina es el doble en comparación de otras gomitas.

Tiene 120 gomitas por envase y se recomienda consumir al menos 3 gomitas diarias. Puede ser consumido por hombres y mujeres. Algunos compradores han notado resultados a partir de la segunda semana.

4. Consumir colágeno para un cabello más fuerte y un mejor crecimiento

El colágeno es una proteína que se va perdiendo por la edad. El colágeno no solo cuida los tejidos de piel, los huesos y las articulaciones también cuida de tu cabello, que sea más fuerte, sea más resistente y elástico. Estos son sobres con la cantidad necesaria que debes de consumir colágeno al día. Lo puedes mezclar con agua o con algún otra bebida, de preferencia en ayunas.

Esta caja contiene 20 sobres, también puedes optar por un envase más grande. El colágeno ayudará al crecimiento del cabello sano y más fuerte. Es un suplemento que sin duda debes de invertir.  

También te puede interesar: 3 mascarillas de colágeno para reparación profunda del cabello.