4 teléfonos exclusivos LG que puedes obtener como miembro de Amazon Prime

LG se une al programa Prime Exclusive de teléfonos en Amazon.
4 teléfonos exclusivos LG que puedes obtener como miembro de Amazon Prime

Amazon está anunciando que LG se une al programa Prime Exclusive de teléfonos y agregará cuatro dispositivos desbloqueados. Ahora con esta adición, los miembros Prime ahora tienen acceso a una variedad más amplia de los últimos teléfonos inteligentes desbloqueados, incluidos aquellos con hardware premium y funciones de alta gama, a los mejores precios.

Mira los 4 modelos LG aquí:

·  LG X: cuenta con una batería duradera de 4.500 mAh con capacidades de carga rápidas, una pantalla LCD HD de 5.5 “, una cámara selfie de 5MP con LED frontal y automático, una cámara trasera de 13MP con control HDR y Android Nougat para miembros Prime.

·  LG Q6: cuenta con una pantalla FullVision de 5.5 “con una relación de aspecto de 18: 9 a un precio asequible, una cámara frontal gran angular de 5MP con autofoto Lights y Auto Shot, una cámara trasera de 13MP con flash LED y Android Nougat 7.1 para miembros Prime.

·  LG G6: el primer teléfono inteligente de los EE. UU. Presenta una pantalla QHD Plus FullVision de 5,7 “con una relación de aspecto de 18: 9. Viene con cámaras dobles orientadas hacia atrás de 13MP estándar y de 125 grados con flash LED, cámara frontal de 5MP de gran ángulo de 100 grados con luces Selfie, resistencia al polvo y al agua IP68, y Android Nougat 7.0, para miembros Prime.

·  LG G6 +: presenta un Hi-Fi Quad DAC de 32 bits (convertidor digital a analógico) para un sonido nítido y completo a través de auriculares con cable, una pantalla QHD FullVision de 5.7 “con relación de aspecto 18: 9, estándar dual 13MP y 125 grados cámaras gran angular orientadas hacia atrás con flash LED, cámara frontal de 5MP de gran ángulo de 100 grados con luces Selfie, resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68 y Android Nougat 7.0, para miembros Prime.