4 teléfonos inteligentes en oferta para regalar en el Día del Padre

Un regalo perfecto para los papás amantes de la tecnología
4 teléfonos inteligentes en oferta para regalar en el Día del Padre
Foto: Shutterstock

Mantenernos comunicados es algo esencial para estar cerca de nuestros seres queridos y en estos tiempos, existen muchas opciones para hacerlo. Y ahora que falta tan poco para el Día del padre, quizás sea preferible dejar los regalos convencionales y darle a papá un obsequio práctico que te permite estar siempre en contacto con él y que al mismo tiempo le de la oportunidad de mantenerse al día con la tecnología. Por este motivo a continuación te presentamos cuatro celulares inteligentes a un precio especial por el Día del Padre.

1. Samsung Galaxy S9 desbloqueado

Es un Galaxy S9 que está equipado con las mejores funciones para que papá lo disfrute al máximo. Entre sus características más destacadas se encuentran la cámara de doble lente y alta velocidad que le permite un tiempo de reproducción amplio. La pantalla es envolvente de extremo a extremo, algo que lo hace muy fácil de leer.

Este es un teléfono especial para papás activos ya que está diseñado para soportar salpicaduras y cualquier líquido. Su batería dura hasta 326 horas estando inactivo y unas 82 horas cuando se mantiene al máximo de capacidad.

2. Sony Xperia 10 plateado

El Xperia 10 de Sony es unos de los teléfonos más demandados debido a su diseño cómodo y fácil cargar en las manos. Tiene un sistema de cámara dual de 13 MP y 5 MP y un sistema grabación tipo películas para que papá pueda grabar todos los momentos importantes.

Sorprende a papá con este mega regalo y dale el dispositivo que lo mantendrá comunicado con toda la familia y amigos. El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon que lo hace más rápido y eficiente.

3. Teléfono celular Samsung Galaxy A10s

Un teléfono inteligente equipado con funciones especiales que a papá le encantarán. Posee una pantalla en HD que permite grabar y ver los mejores vídeos y películas. El dispositivo cuenta con el sistema Android 9.0 además de 32 GB de memoria interna que pueden ampliarse a 512GB con una tarjeta SD.

Un obsequio que papá valorará muchísimo, pues le permitirá estar en comunicación constante con todos sus seres queridos. El dispositivo también está equipado con una batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial.

4. Samsung Galaxy Note 10

Es un dispositivo con características tan útiles como una modalidad de carga rápida, un sistema operativo intuitivo y rápida capacidad de procesamiento. Ésta versión del Samsung Note incluye funciones remotas que se activan por un obturador, un botón de lista de reproducción automático y un lápiz táctil que permite hasta escribir a mano.

El Note 10 es un estudio completo en el bolsillo, todo gracias a su gran pantalla que permite grabar vídeos de calidad cinematogŕafica. Tu papá quedará encantado con este teléfono inteligente que le da la oportunidad de disfrutar de todas las maravillas que ofrece la tecnología, sin que le resulte muy abrumador. 

También te puede interesar: Los mejores 4 perfumes de hombres para regalar este Día del Padre.