4 tipos de collarines para recuperarte de una lesión cervical

Un accesorio que ayuda a que tu cuello sane más rápidamente
4 tipos de collarines para recuperarte de una lesión cervical
Foto: Amazon

La cabeza y el cuello son zonas del cuerpo que están conectadas por la médula espinal. Cosas como la mala postura, cargar mucho peso o incluso la mala alimentación pueden afectar muy negativamente esta área del cuerpo, produciendo intensos dolores en la columna vertebral. Los médicos recomiendan que durante algunas horas al día se utilice un collarín para proteger esta parte del cuerpo y evitar posibles lesiones. Es por eso que a continuación te presentamos algunos tipos de collarines más seguros para proteger tu cervical. 

1. Protector de espuma acolchada

El collarín cervical de OTC ha sido construido con un cuerpo de espuma suave y acolchada. Estos materiales lo dotan de una superficie realmente cómoda que es perfecta para usar incluso durante las horas de sueño. Se encuentra disponible en 6 tallas diferentes. 

Brinda un ajuste apropiado que inmoviliza y sostiene firmemente el cuello para prevenir lesiones y mejorar el flujo sanguíneo en esa zona. Es una herramienta de seguridad con la que podrás decir adiós a los dolores y protegerte de cualquier lesión. 

2. Collarín inflable para soporte extra

Este collarín cervical cuenta con un diseño hecho con materiales suaves al contacto con la piel. El dispositivo incluye una correa de velcro para adaptarse fácilmente a la medida del cuello.

Una herramienta que ofrece un nivel de soporte y de tracción que protege al cuello, hombros, espalda y cabeza. Te ayudará a corregir tu postura, aliviar la tensión en los nervios y a mantener alineada toda la parte superior de la columna vertebral.  

3. Sistema para terapia de calor

Un  collarín equipado con una tecnología avanzada que permite realizar un masaje relajante a la vez que protege el cuello. Una pieza elaborada con materiales cómodos y suaves que cuenta con almohadillas de calefacción que ayudan a estimular la circulación. 

Este accesorio brinda un soporte adecuado que te permite recuperarte rápidamente de cualquier lesión cervical y corregir tu postura al mismo tiempo. También es un dispositivo ideal para eliminar el estrés y la tensión que se acumula en los hombros. 

4. Collar flexible y muy cómodo 

Este collarín cuenta con un diseño ergonómico y ajustable que lo hace muy cómodo de usar y efectivo en su función. Está hecho con espuma de felpa que brinda una amortiguación adicional en la mandíbula y el cuello. 

Un protector que alineará tu columna para que de esta forma puedas recuperarte más rápidamente de cualquier lesión. También brinda una presión perfecta para aliviar y eliminar el dolor y la tensión que se acumula en la parte alta da la espalda.

También te puede interesar: 5 almohadas con diseños anatómicos para dormir profundamente.