4 tratamientos de ampolletas para fortalecer y restaurar el pelo maltratado

Le devolverán la vida a tu cabello...

El clima, la contaminación, los cambios hormonales, la edad, y el estrés son factores que dañan el pelo a diario. Es necesario que le des mayor protección al cabello, para que lo protejas de todo lo que lo daña.

Las ampolletas son un producto de belleza que repara y fortalece de manera inmediata y fácil tu cabello. Son uno de los productos que de generación y generación se recomiendan como un producto muy efectivo para mejorar el aspecto de tu cabello. Mira estas opciones a continuación.

1. Tratamiento Folicure:

El tratamiento Folicure promueve un cuero cabelludo limpio y saludable y un cabello más grueso. Es una fórmula especialmente desarrollada para el cabello fino o delgado. Los tratamientos de folicura, los champús, los acondicionadores y los productos de peinado se pueden usar individualmente o en conjunto para obtener los máximos beneficios.

Para usarlo agita bien y abre la ampolla. Aplica cuidadosamente Folicure a lo largo de las particiones para cubrir todo el cuero cabelludo. Masajea suavemente con la punta de los dedos para una distribución completa y uniforme. No enjuagues. Seca el cabello con calor medio o bajo y peinala como de costumbre.

2. Cosmofarma – joniline:

Estas ampolletas contienen placenta con aloe vera que estimulan a tu cuero cabelludo para que se regenere, evite la pérdida de cabello, le da suavidad y mucha flexibilidad. Tiene un alto contenido de vitaminas para que tu cabello esté 100% sano.

Úsalo al menos una vez a la semana para ver resultados inmediatos.

3. Phyto – Ampolleta de Revitalizacion Botánica:

Esta fórmula avanzada es compatible con la microcirculación natural del cuero cabelludo para crear un entorno óptimo para el crecimiento de cabello nuevo. Phytocyane Revitalizing Treatment Serum está enriquecido con nutrientes esenciales: aminoácidos azucarados, vitaminas y proteínas.

Desde 1965, PHYTO es la historia de dos pasiones: el cabello y las plantas. Patrick Ales cree que las plantas son la forma más segura y efectiva de lograr un cabello saludable. La marca crea un cabello lleno, fuerte y con un cuerpo increíblemente hermoso.

4. Salerm – Placenta vegetal:

Este producto es a base de placenta vegetal. Al aplicarlo empezará a fortalecer la raíz, por lo que evitará la pérdida de cabello y lo hará muy suave y sedoso. Además, le dará brillo sin tener una sensación grasosa. Su olor es a hierbas y se recomienda aplicarlo después de la ducha.

El tratamiento tiene más de 90 ventas con un total de 74% de satisfacción. Asimismo su precio es muy económico al contener 4 ampolletas.