5 accesorios con símbolos de runas que atraen la buena suerte y la fortuna

Unos símbolos de la antigüedad con un poder legendario
5 accesorios con símbolos de runas que atraen la buena suerte y la fortuna
Foto: Amazon

Las runas son un alfabeto de 24 letras arcaicas que se encuentran con frecuencia en la parte norte de Europa. Han sido consideradas como una escritura con un significado poderoso que es usado para combatir el mal, adivinar el futuro y recopilar hechos del pasado que repercuten en el presente. Estas cualidades las han convertido en accesorios para la buena suerte muy populares, y a continuación te presentamos 5 que cambiarán el rumbo de tu vida.  

1. Collar de plata con runas antiguas 

Se trata de un hermoso collar elaborado en plata ley de la más alta calidad. La cadena es de 18 pulgadas de largo y está decorada con un acabado de alto brillo.

El medallón tiene un diseño del árbol de la vida con un mensaje poderoso escrito en runas antiguas. Te llena de mucha fuerza y positivismo para que de esta forma seas capaz de sortear hasta los obstáculos más difíciles. 

2. Brazalete de cuero con 24 runas

Un brazalete vikingo con un diseño muy masculino que se destaca a simple vista. Ha sido elaborado con una serie de materiales de alta calidad y totalmente hipoalergénicos

Cada uno de sus grabados tienen un poderoso significado que atraerán la suerte y te protegen del mal. Podrás combinarlo con diferentes outfits y usarlo en cualquier temporada del año. 

3. Pulsera magnética de acero inoxidable 

Ha sido fabricada con materiales como el acero inoxidable que es totalmente hipoalergénico y amigable con el medio ambiente. Tiene un diseño grabado de las 24 letras runas vinculadas con la magia y la adivinación

Ha sido pensado para ayudarte a estimular la circulación sanguínea y reducir la ansiedad, los dolores de cabeza y el estrés. Un accesorio de calidad que te permitirá gozar de una vida plena llena de armonía y salud

4. Cadena con un mensaje oculto 

Una hermosa cadena que está elaborada en plata ley con un acabado pulido que da un brillo único. Su medallón tiene un diseño sencillo con un mensaje escrito con las runas que significa “Recuérdame que te recuerdo, me encantas”. 

Este increíble accesorio será un gran detalle para esa persona especial que siempre recuerdas con gran cariño y deseas lo mejor para ella. Además, este accesorio la llenará de buenos deseos por el resto de su vida. 

5. Collar nórdico con símbolos mágicos 

Este collar para hombres ha sido elaborado completamente con plata esterlina, un material hipoalergénico y duradero. Tiene la forma de un amuleto mágico con un diseño inspirado en los antiguos símbolos vikingos.  

Creará un gran vínculo con su dueño y le brindará protección, fuerza, valentía y la fuerza que solo concede el verdadero amor. Te ayudará a conseguir el éxito en cualquier proyecto de vida y atraerá la prosperidad. 

También te puede interesar: 4 gatos de buena suerte que llenarán de prosperidad tu casa y espacio personal.