5 accesorios del Ojo Turco que te protegerán de las malas energías

Protégete contra las malas vibras externas con estos amuletos.
5 accesorios del Ojo Turco que te protegerán de las malas energías
Foto: shutterstock

Cuidarnos de cualquier energía negativa o intenciones perversas de otros individuos, es una consideración importante si queremos conservar nuestra aura en armonía y en balance con la naturaleza. Por eso, solemos acudir a la protección de los amuletos en forma de objetos o accesorios que llevamos con nosotros para mantener cualquier mal deseo lejos de nuestro sistema. Entre estos amuletos que tienen la capacidad de llevarse las malas energías está el Ojo Turco, que especial para el mal de ojo y las malas energías e intensiones externas a nosotros. Existen en muchas presentaciones, y aquí te mostramos algunas opciones de accesorios que puedes llevar siempre contigo para mantenerte protegida.

1. Pulsera tejida a mano con Ojo Turco

Este hermoso set de pulseras tejidas a mano son de la marca Kabbalah Evileye y vienen con un dije en forma de ojo turco que atrae la buena fortuna y protege a las personas del mal de ojo. Está hecha a mano con un diseño ajustable.

Esta pulsera es unisex y es una buena opción de regalo para tus amigos o para esa persona especial a la que quieres mantener protegida de las malas energías.

2. Collar de plata con dije con brillantes

Elaborado con plata esterlina y chapado en oro de 18k, este hermoso collar ha sido creado para alejar el mal de ojo o cualquier tipo negativo de energía que pueda afectar tu aura.

Con mucha elegancia, este lindo collar con dije podrás usarlo en todas las ocasiones que desees para estar protegida de todo mal, al tiempo que llevas un lindo accesorio combinado con cualquier look.

3. Llaveros colgantes de protección

Este set de llaveros han sido diseñados especialmente para alejar el mal de ojo con la protección del Ojo Turco. Están hechos a mano con cristal azul y aleación auténtica de Turquía.

Puedes darle distintos usos a este llavero que también puede colgar dentro de los espacios de tu hogar, en la oficina o en el carro, para que siempre lleves las buenas energías contigo.

4. Pulsera ajustable con Ojo Turco y medalla de San Benito

Esta hermosa pulsera tejida a mano es un amuleto de doble protección, ya que cuenta con un Ojo Turco de cristal y un pequeño medallón dorado de San Benito.

Se puede ajustar a diferentes longitudes y es un accesorio casual y básico que puedes combinar con tus atuendos diarios y estar siempre protegido.

5. Collar de plata con colgante de protección 

Este collar viene con un colgante de Ojo Turco que se puede elegir entre rojo, blanco o azul. Está elaborado con plata 925 y por su tamaño pequeño es un accesorio discreto que puede ser usado por hombres y mujeres.

Representa un accesorio que brinda protección a quien lo lleve, alejando cualquier mala energía que se encuentre en tu entorno.

También te puede interesar: 5 estilos de amuletos colgantes que puedes tener en tu auto para la buena suerte.