5 accesorios para el móvil que te harán la vida más fácil

Ya que usamos el celular para todo, lo mejor es usar accesorios que nos faciliten su uso...
5 accesorios para el móvil que te harán la vida más fácil

Nadie puede negar que el móvil es un dispositivo fundamental en nuestro día a día. Lo utilizamos para todo y también lo llevamos siempre con nosotros. Si quieres sacar el máximo partido de tu móvil, te recomendamos estos 5 accesorios que harán que su uso sea más sencillo y cómodo para ti.

1. Cargador inalámbrico de Yootech:

Ya no es necesario cargar mediante un cable, los cargadores inalámbricos como este de Yootech harán que el proceso sea mucho más rápido. Este dispositivo es compatible con muchos modelos de móviles distintos y puedes encontrarlo en varios colores para que se adapte a tu estilo personal. Es un producto de tamaño pequeño y sencillo de utilizar, cargando el móvil de manera instantánea tan sólo con ponerlo encima.

Con una gran reputación en Amazon, Yootech es una marca de accesorios que en este producto tiene un 73% de reviews de 5 estrellas y muchísimas ventas. Sin duda es un producto muy popular por su precio, facilidad de uso y su compatibilidad, lo que hace que pueda ser usado por muchos móviles en un mismo espacio.

2. Batería externa de Anker:

La marca Anker tiene una gran cantidad de power banks a la venta, pero este modelo en particular es el que ofrece una gran relación entre su potencia y su compacto tamaño. Tiene una capacidad de carga de 20.100 mAh, lo que se traduce en 7 cargas completas de iPhone y 5 cargas completas de Samsung, aproximadamente. Por su pequeño tamaño y reducido peso, es una batería muy fácil de llevar a todos lados. El producto incluye un cable micro usb, una bolsa protectora y una garantía de 18 meses.

Esta es una de las baterías portátiles más compradas en Amazon, con más de 15.000 reviews en la página. Los clientes destacan la larga duración de su batería, soportando varios días sin agotarse, y su tamaño compacto, que lo transforma en un producto ideal para llevar dentro de un bolsillo, la mochila o el bolso.

3. Auriculares bluetooth inalámbricos por Tozo:

Con tecnología bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y también cuentan con un micrófono incorporado, ideal para realizar llamadas o grabar notas de voz. Su cómodo estuche permite cargarlos con cable o de forma inalámbrica, y su batería puede durar hasta 3,5 horas de uso continuo. Son muy sencillos de utilizar, conectándose rápidamente a una gran variedad de dispositivos, cuentan con un diseño ergonómico y son resistentes al agua.

Sin duda, los auriculares inalámbricos se encuentran en tendencia este año, facilitando la vida de quien los usa mientras caminan, hacen deporte o simplemente para estar siempre conectado. Para seguir la tendencia con una opción de calidad, estos auriculares presentan una gran alternativa, pudiéndose conectar a cualquier dispositivo con bluetooth y que incluye varios protectores de goma para amoldarse al tamaño de tu oreja.

4. Soporte para el dash o ventana de auto –  iOttie:

Este accesorio es ideal para las personas que utilizan el mapa o la música desde su móvil en el coche, es un soporte que se puede adherir al tablero o a cualquiera de los vidrios del vehículo. Gracias a su mecanismo easy touch, permite el cierre o apertura de la ventosa con una sola mano, siendo este sistema de sujeción mucho más fuerte. Cuenta con un un brazo telescópico que permite el movimiento en un arco de rotación de 225° y la base de sujeción del móvil contiene soportes laterales e inferior, garantizando la máxima seguridad.

En Amazon, es uno de los soportes para coches más vendidos, y el primero en la lista Amazon Launchpad Wireless Accessories por su versatilidad, calidad y seguridad. Más de 3,200 reviews dan una puntuación de 4,1 estrellas, marcando un gran relación calidad-precio del producto. Además de poder utilizarlo en el coche, puedes instalarlo en la cocina, el baño o el escritorio para mirar videos o seguir tutoriales, por ejemplo.

5. Palo selfie y trípode por Erligpowht:

Este no es un palo selfie corriente, sino que se transforma en un trípode y cuenta con un control inalámbrico que se guarda en el mismo dispositivo para no perderlo. Un accesorio muy flexible, con detalles modernos como el control que permite accionar la cámara y un espejo en la parte posterior para poder mirar cuando se utiliza la cámara trasera. Además, el soporte del móvil es muy ajustable para adaptarse a cada modelo y permite una rotación en un arco de 225°. Es compatible con la mayoría de los modelos de móviles con bluetooth y tiene garantía de por vida.

Definitivamente es un accesorio que considero indispensable para fotos grupales, fotos individuales y también para darle una mayor funcionalidad al móvil. Las opciones de palo selfie o trípode permiten sacar fotos grupales con un mejor resultado y también son útiles cuando estás solo y no tienes a quien pedirle una foto. Por otro lado, en tu hogar puedes usar la función del trípode para realizar videollamadas o mirar un video con más comodidad. También se destaca su compacto tamaño, que permite llevarlo a todos lados contigo.

Te puede interesar:

Herramientas gratuitas de análisis de SEO

Herramientas gratuitas de redes sociales

  • Acortador de Emoji URL
  • Crear texto gif listo para descargar
  • Crea contenido visual para tus redes sociales
  • Otra herramienta para crear contenido visual
  • Redimensionar imágenes para redes sociales
  • Edición de videos para redes sociales
  • Aumentar la calidad de la imagen
  • Iconos gratis
  • Fotos gratis
  • Imágenes PNG gratis
  • Inspiración de diseño
  • Inspiración de color
  • Free vector logo fonts
  • Gif animado gratis