5 afiladores de cuchillos automáticos por menos de $60

Cuchillos perfectamente afilados en menos tiempo y sin esfuerzo.
5 afiladores de cuchillos automáticos por menos de $60
Foto: amazon

Un cuchillo es una herramienta esencial dentro de la cocina y es por eso siempre es importante mantenerlo en óptimas condiciones para realizar de forma eficiente los cortes a los alimentos. Para esta tarea existe un accesorio que deja bien filosos los cuchillos sin mayor esfuerzo, y esos son los afiladores automáticos como los que te mostramos a continuación, para tener tus cuchillos perfectamente afilados sin riesgos y sin mucho trabajo. 

1. Afilador de tres etapas

Es una herramienta para afilar los cuchillos de cocina en tres etapas. Este dispositivo repara, estructura y pule el utensilio dejándolo mucho más afilado y con un aspecto más brillante. Incluye un guante de alta calidad y resistente para prevenir accidentes. 

Este increíble afilador repara y alisa los cuchillos dañados de tu cocina en sólo segundos, todo esto se traduce en cuchillos versátiles y con calidad renovada que te serán de gran utilidad dentro de tu cocina.

2. Sistema con rueda de afilador

Es una herramienta de diseño ergonómico con 2 ranuras de color plateado con bordes negros. Tiene una estructura fuerte, robusta y sólida que brinda más seguridad durante todo el proceso de afilado.

Este afilador automático es la herramienta ideal para optimizar el funcionamiento de tus cuchillos. Su estructura te brindará mucha seguridad gracias a su mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.

3. Herramienta para afilar Cuchillos en 2 etapas

El KitchenIQ 50009 es un afilador automático para cuchillos de cocina que posee 2 ranuras de color negro para brindarte un proceso de 2 tiempos. Está fabricado en metal de alta calidad y posee un mango suave y seguro.

Este afilador automático es de un tamaño fácil de transportar y posee un diseño práctico y elegante. Su base sólida brinda mayor seguridad y un proceso más preciso.

4. Cuchillas finas y diseño elegante

Es un sistema de afilado de 2 etapas que está compuesto por cuchillas finas que permiten recuperar y pulir tus cuchillos en pocos segundos. Cuenta con una estructura sólida y segura con un diseño elegante que va acorde con tu decoración en la cocina.

Este producto fabricado en China tiene un innovador diseño único en su estilo y funcionalidad. Facilita el proceso de afilado y además pule los bordes de tus cuchillos de forma precisa.

5. Afilador con tecnología híbrida

Este afilador te brindará bordes perfectos gracias a su tecnología híbrida de 3 etapas. Permite que afiles cuchillos rectos o con bordes serrados en un proceso que afila, da forma y pule al mismo tiempo. Este producto es de fabricación estadounidense y muy versátil.

Con esta herramienta puedes afilar cualquier tipo de cuchillos en cuestión de segundos. No te preocupes por los resultados porque su sistema de afilado te brinda acabados perfectos en cada pasada sin poner en riesgo tu seguridad.

También te puede interesar: Los mejores productos del hogar por menos de $50 que consigues en Amazon.