5 alfombras de felpa para darle un toque elegante y moderno a tu habitación

Un detalle llamativo y moderno para una habitación única.
5 alfombras de felpa para darle un toque elegante y moderno a tu habitación
Foto: amazon

Si estás pensando en decorar tu habitación para que se convierta en un ambiente elegante, moderno y cómodo, no debes dejar pasar la oportunidad de tener una llamativa alfombra de felpa, que le da un toque elegante, divertido y muy coqueto a cualquier espacio de tu hogar. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorita:

1. Carvapet: Alfombra de oveja sintética de lujo para dormitorio

1

Diseño de alfombra fabricada con piel de oveja sintética de lujo para decorar pisos de dormitorios. Presenta unas dimensiones de 2″ x 35.8″. 

Este modelo es ideal para utilizar como funda de sillón o alfombra para adornar tu área favorita. Disponible en diversos colores, podrás elegir el que mejor se ajuste a tu estilo

2. Ojia: Tapete peludo elaborado con tejido sintético

2

Diseño elegante de tapete felpudo fabricado con lana sintética en un colorido tono rosado, el cual ofrece calidez a cualquier espacio que desees decorar.

Ideal para decorar todo tipo de habitación. Esta alfombra peluda de color rosado brinda textura y comodidad a cualquier espacio que tengas en mente.

3. Super Area Rugs: Sedosa alfombra de piel de oveja sintética

3

Modelo de tapete sedoso fabricado con piel de oveja sintética. Este tapete es resistente a manchas, además de disponer de una base antideslizante. Material grueso de 2 pulgadas de largo.

Si buscas un estilo elegante, atractivo y moderno, esta alfombra es ideal para ti. La podrás ubicar en cualquier punto de la habitación que desees decorar con suma comodidad.

4. Noahas: Tapete ovalado grande

4

Diseño colorido y sofisticado de tapete fabricado con superficie de terciopelo y puntos de plástico antideslizante en la parte posterior. Así mismo, presenta un tamaño aproximado de 80″ x 63″.

Esta esponjosa alfombra destaca en el mercado actual por su apariencia moderna que ofrece calidez y color a cualquier habitación que tengas en mente decorar. 

5. Alfombra de piel sintética en forma de corazón

5

Diseño de tapete elegante fabricado con piel de oveja sintética en clásico color blanco. Este modelo presenta una bonita forma de corazón.

Llamativa alfombra peluda que resulta ideal para decorar cualquier tipo de espacio. Su bonito diseño de corazón ofrece un estilo romántico y delicado a tu dormitorio o sala de estar.

 También te puede interesar: 8 alfombras de exteriores que podrás poner en la entrada de tu casa en primavera.