5 alfombras extra absorbentes de microfibra para colocar en tu baño y evitar que se abombe

Decoración y practicidad en un solo producto.
5 alfombras extra absorbentes de microfibra para colocar en tu baño y evitar que se abombe
Foto: amazon

Cuando pensamos en una alfombra para el baño, lo primero que se nos viene a la mente son los materiales con las que están elaboradas; cuyas cualidades deben ser absorbente, antideslizante, fácil de lavar, duradera y bonita. Es por eso que a continuación te recomendamos 5 opciones de alfombras absorbentes perfectas para tu baño para mantener la higiene y la decoración.

1. Vdomus: Microfibra de coral antideslizante

Esta alfombra de microfibra con respaldo antideslizante, súper suave y con diseño de coral, no solo ofrece un diseño lujoso, también brinda absorción y resistencia al moho, dejando tu baño limpio y seco todos los días.

Su sistema antirresbalante está elaborado en un material duradero, garantizando mayor seguridad para ancianos y niños. El mantenimiento es sencillo y está disponible en tres tamaños y en cinco clásicos colores.

2. Genteele: Alfombra con memory foam

La alfombra para baño de Genteele está elaborada en espuma de poliuretano recubierta con una suave microfibra como terciopelo. El material antideslizante está elaborado en puntos de PVC, garantizando seguridad. La puedes conseguir en tres tamaños y nueve colores.

Esta alfombra es súper absorbente y se puede lavar a máquina con detergentes suaves y secar con bajo calor o al aire libre. Es un regalo especial para toda la familia que garantiza suavidad, comodidad y belleza para tu hogar.

3. Over the Floor: Set de 5 alfombras

Juego de cinco piezas de alfombras elaboradas en microfibra con espuma de memoria. Todas cuentan con antideslizante para garantizar seguridad. Está disponible en gris, marrón y beige, siendo una opción clásica para tu sala de baño.

Este set contiene una tapa para el inodoro, una alfombra de contorno, otra para salir de la ducha y un runner para caminar en el baño. Es fácil de mantener y te garantiza mantener tu baño libre de charcos y humedad.

4. KlickPick: Alfombra de coral absorbente

Esta alfombra está elaborada en 100% microfibra que garantiza mantener el piso seco, limpio y libre de moho. Su diseño de felpa de coral te brinda la máxima comodidad, suavidad y absorción.

Cuenta con un material antideslizante de fusión en caliente que mantiene la alfombra en su lugar aún cuando está mojada. El mantenimiento es fácil y está garantizada la seguridad evitando resbalones.

5. HEBE: Alfombra con diseño a rayas

Si lo que buscas es color para tu baño, encontramos esta alfombrilla o tapete para baño elaborado en millones de hebras de microfibra en la parte superior para garantizar suavidad y absorción, además de látex en su interior para ofrecer la cualidad antideslizante.

Se encuentra disponible en cinco combinaciones de colores desde los más clásicos como gris con negro hasta un tapete con los colores del arcoiris. Su confección permite lavado a maquina sin deformarse.

También te puede interesar: Relaja tu cuerpo con estos 3 kits de bombas de baño de aromaterapia.