5 almohadas ortopédicas que ayudarán a mejorar tu postura al dormir

Una forma de decirle adiós a los dolores de cuello y espalda.
5 almohadas ortopédicas que ayudarán a mejorar tu postura al dormir
Foto: amazon

La hora de dormir es el momento más importante del día para muchos, porque el cuerpo descansa y repone las energías. Dormir con una buena posición te garantiza un descanso más eficiente y para lograrlo no hay nada mejor que contar con una almohada ortopédica. Es por eso que a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones con las que podrás olvidarte de los molestos dolores y pasar una noche tranquila y relajada.

1. Almohada ortopédica con espuma viscoelástica

Este tipo de almohada ha sido creada con un interior de espuma viscoelástica que se adapta a la forma natural de tu cuerpo. Tiene una suave funda extraíble, hipoalergénica y resistente a los ácaros.

Esta almohada tiene un diseño especialmente para soportar y alinear tu cabeza, cuello, hombros y espalda. Te permitirá dormir en diferentes posiciones sin sacrificar tu descanso. 

2. Sistema para alinear la columna vertebral

Se trata de una almohada transpirable de malla y poliéster. Ha sido diseñada con una forma de mariposa para que se adapte de manera más eficiente a tu cabeza y cuello.

Promueve la correcta alineación de la columna vertebral y te permite ajustarla a la altura que desees. Al usarla evitarás la incomodidad de despertar con molestos dolores de cuello y de espalda. 

3. Almohada anatómica con cubierta transpirable

Esta almohada ortopédica ha sido elaborada con espuma viscoelástica para hacerla mucho más confortable. Cuenta con orificios de respiración y contornos redondeados de 2 tamaños diferentes a ambos lados.

Su tela hipoalergénica la hace ideal para personas que sufren de alergias o enfermedades respiratorias. Esta almohada es especial para reducir la presión en cuello, hombros y la espalda mientras duermes.

4. Diseño para eliminar los puntos de presión

Esta almohada tiene en su interior una base ultra delgada y una espuma viscoelástica que te permite dormir en diferentes posiciones garantizándote siempre el mayor confort. Disponible en 3 diferentes tamaños.

Ayudará a que tus músculos se relajen y eliminará los puntos de presión en tu espalda. Su funda elimina la acumulación térmica mientras duermes.

5. Base para masaje de tracción

Esta almohada tiene un diseño muy moderno que cuenta con una tela transpirable de algodón, perfecto para dormir cómodamente durante toda la noche. Su material se adapta en menos de 15 minutos a tu cuerpo y elimina los puntos de tensión.

Estabilizará tu cuello y cabeza para permitir que tus músculos se relajen. Te ayudará durante una recuperación quirúrgica y aliviará todos los problemas discales. 

También te puede interesar: 5 suplementos para mejorar la digestión y evitar el estreñimiento.