5 amuletos hawaianos que puedes llevar siempre contigo como protección

Amuletos místicos que te mantendrán a salvo de todo mal
5 amuletos hawaianos que puedes llevar siempre contigo como protección
Foto: Shutterstock

Los amuletos con dioses hawaianos son símbolos antiguos que poseen una gran conexión con el mundo espiritual. Desde hace miles de años estos se han utilizado como herramientas para brindar protección, paz, bendiciones y éxitos. Tener uno de estos amuletos puede ayudarte a atraer cambios realmente positivos a tu vida, por eso el día de hoy te compartimos 5 amuletos hawaianos que traerán solo cosas positivas. 

1. Colgante bañado en oro 18k 

Es un colgante inspirado en la tradición hawaiana que brinda protección y bendición a quien lo cargue consigo. La pieza ha sido bañada en oro de 18 quilates y cuenta con un diseño inspirado en el dios Tiki

El amuleto crea un vínculo con su portador protegiéndolo en todo momento de las malas energías. También es una herramienta que sirve como guía espiritual para alcanzar el éxito. 

2. Accesorio ajustable del dios Ku 

Es un collar de buena suerte que consiste en un cordón ajustable y un dije tallado en madera del dios de la guerra y la prosperidad Ku Tiki. 

El amuleto posee cualidades poderosas que disipan cualquier tipo de energía negativa a tu alrededor. Su diseño rústico y detallado hace que sea una excelente opción para usar a diario. 

3. Tiki de protección bañado en plata

Es una cadena con una longitud de 20 pulgadas con uniones tipo serpiente que lo hacen muy atractivo a la vista. La pieza también incluye un colgante de una máscara de Tiki bañada en plata con un acabado pulido que le añade un toque impecable. 

Es un accesorio versátil que puedes combinar con facilidad con cualquiera de tus outfits favoritos, sin importar la temporada del año en la que te encuentres. Este amuleto representación a una de las entidades más poderosas de todo Hawaii. 

4. Collar con colgante de cola de ballena

Es un accesorio con un colgante que pose un diseño de cola de ballena cargado con detalles que se destacan a simple vista. Ha sido elaborado con materiales resistentes y duraderos

Una herramienta que te brindará toda la protección que necesites para que logres alcanzar tus metas. El diseño tribal de esta pieza lo convierte en un accesorio que luce increíble sin importar con qué estilo lo uses. 

5. Amuleto de madera tallado a mano 

Es un amuleto que está compuesto por un colgante con un diseño inspirado en Koru, el dios de la paz. Ha sido tallado a mano con madera de Sono que está cubierto por una capa de barniz para añadirle más brillo y resistencia. Se adapta bien a hombres y mujeres. 

El dios Koru es un excelente guía espiritual para ayudarte a crecer como persona, además su influencia ayuda a renovar tus fuerzas y tiene la capacidad de traer a tu vida la paz que necesitas para estar en calma. 

También te puede interesar: 5 velas con aceites esenciales para crear tu propio lugar de paz en casa.