5 aplicaciones que te ayudan a controlar tus gastos

Con estas aplicaciones podrás conocer cómo gastas tu dinero para así controlar tu presupuesto.
5 aplicaciones que te ayudan a controlar tus gastos

Controlar los gastos debe ser una prioridad, si quieres ahorrar dinero. Sin embargo, para poder controlar los gastos debes conocer cuál es tu presupuesto y conocer cómo y en qué lo gastas. Es por esto, que aquí te presento cinco aplicaciones que te pueden ayudar a realizar tu presupuesto y controlar tus gastos de manera efectiva.

1. Mint

La aplicación Mint te permite desarrollar un presupuesto de acuerdo a tus metas financieras. Al crear un presupuesto en la aplicación esta te permitirá conocer cómo gastas el dinero, ya que te presenta gráficas informativas a cerca de tus gastos. De igual forma, te ofrece consejos útiles para no salirte del presupuesto y poder ahorrar eficientemente. Mint te puede enviar recordatorios para que pagues tus deudas o avisarte cuando se te está acabando el presupuesto del mes. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

2. PocketGuard

Con PoketGuard podrás añadir la información de tus tarjetas de crédito y débito, para que la aplicación se encargue de analizar tus gastos. PoketGuard utilizará tus hábitos de compra y patrones de gastos para crear un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y metas. De esta manera, podrás visualizar efectivamente como gastas el dinero y decidir en que puedes ahorrar o eliminar los gastos innecesarios. La aplicación utiliza un sistema de tokens para cifrar toda la información de tus cuentas bancarias sin tener que guardarla en sus servidores, de esta manera los datos de tus tarjetas e información bancaria estará asegurada. PocketGuard está disponible para iPhone y Android.

3. DollarBird

DollarBird es una aplicación que te permite calendarizar todas tus deudas, para así recordarte cuando debes pagar. De igual forma, al poner en un calendario todos los pagos que debes hacer al mes, te permite visualizar fácilmente tu presupuesto y como este es distribuido. La aplicación no te permite añadir las cuentas de banco, así que todas las compras o pagos que realices los tendrás que añadir manualmente a la aplicación. DollarBird está disponible para iPhone y Android.

4. Fudget

Fudget te permite añadir todos tus gastos y deudas a la aplicación, para que conozcas cómo gastas tu dinero mensualmente. La aplicación reunirá y analizará tus patrones de gastos, para brindarte consejos efectivos para que ahorres tu dinero. La aplicación es fácil de utilizar, ya que organiza los datos en forma de lista. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

5. GoodBudget

La aplicación GoodBudget organiza el presupuesto, gastos e ingresos por categorías y realiza gráficas acerca de los gastos. De esta forma, podrás ver de una forma más organizada en qué gastas tus ingresos y cómo puedes aumentar tus ahorros. La aplicación te presenta la información de una forma interactiva con el uso de gráficas e infografías. GoodBudget esta disponible para iPhone y Android.

Te puede interesar: 4 métodos para ahorrar mucho dinero