5 aplicaciones que te devuelven dinero cuando haces tus compras

Al escanear los recibos de compras podrás recibir dinero fácilmente.
5 aplicaciones que te devuelven dinero cuando haces tus compras
Foto: shutterstock

¿Quieres ahorrar? Si tu respuesta es sí, aquí te presento 5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero cuando compras. Estas aplicaciones son muy efectivas, ya que te permiten obtener las mejores ofertas en los productos que constantemente compras.

1. Ibotta

Ibotta es una aplicación móvil que te permite obtener descuentos y reembolsos por las compras que realizas. Con Ibotta puedes obtener descuentos en Walmart, CVS Pharmacy, Dollar General, Sam’s Club, Jewel-Osco,Costco, Meijer, Walgreens, etc.

Para obtener el reembolso lo puedes hacer escaneado el recibo, comprando a través de la aplicación o utilizando la tarjeta de la tienda y enlazarla a la aplicación. Para obtener el reembolso debes acumular $20 en descuentos. Luego el dinero lo depositarán en tu cuenta de Paypal o Venmo. La aplicación está disponible para iPhones y Androids.

2. Ebates

Ebates es una de las aplicaciones más populares para ahorrar dinero, ya que puedes obtener reembolsos de más de 2,500 tiendas. Puedes utilizar la aplicación para recibir los descuentos o puedes comprar directamente en su página web y recibir los reembolsos al instante. En Ebates puedes obtener hasta un 40% de descuento en tiendas como: Walgreens, Macy’s, H&M, Amazon, etc. Con Ebates podrás recibir el reembolso cada quincena en tu cuenta de banco y en algunas ocasiones Ebates ofrece tarjetas de regalo. La aplicación está disponible para iPhones y Androids.

3. Paribus

Con Paribus puedes obtener un reembolso, si el precio de los artículos que comprastes en línea bajan. Esta aplicación se encarga de monitorear los precios de los artículos que compras y si hay algún cambio en el precio, la aplicación negocia con las compañías por usted automáticamente. De esta manera, recibirá un reembolso de los artículos que compró a precio regular.

Paribus monitorea los precios de los productos en tiendas como: Target, Wal-Mart, Macy’s, Bloomingdales, etc. El dinero lo podrá recibir en su cuenta de banco en 7 días laborables. Paribus está disponible para iPhones solamente.

4. BerryCart

Con BerryCart podrás aprender sobre la importancia de comer alimentos saludables y recibir dinero a la misma vez. Esta aplicación contiene un sin número de descuentos para productos orgánicos, sin gluten y que no han sido genéticamente modificados. Para obtener el reembolso, debes escoger los descuentos, escanear el recibo de compra y leer una pequeña información sobre las ventajas de los alimentos saludables. Luego podrás obtener el reembolso en tu cuenta de Paypal o en tarjetas de regalos. BerryCart está disponible para iPhones y Androids.

5. Dosh

La aplicación Dosh te permite obtener descuentos por los artículos que compres con tus tarjetas de crédito o débito. Ya que para obtener los reembolsos debes enlazar tus tarjetas a la aplicación y esta se encargará de analizar las compras que realizas con ellas. Si Dosh encuentra algún descuento, de las compras que has realizado, lo adjudica automáticamente y te envía el reembolso directamente a la cuenta. Algunas de las tiendas con las que puedes recibir reembolsos son: Sam’s Club, Pizza Hut, Payless, Sephora, etc. La aplicación está disponible para Android y iPhone.

Te puede interesar: ¿Es seguro pagar con Google Pay y Apple Pay?